—Entonces, estuviste en la casa de Derek anoche — dijo Tessa mientras se apoyaba en el casillero que estaba junto a Lydia — ¿Fue una premonición?
Lydia cerró su casillero y observó a su amiga que no se encontraba del todo bien pero pretendía estarlo — No recuerdo que fue lo que pasó exactamente, Tess — confesó ella — sólo sé que llegue a casa de Derek en pijamas, en medio de la lluvia y le grité en la cara.
Tessa dejó salir un suspiro — Espero que Deaton vuelva con alguna respuesta sobre lo que Kate le hizo a Derek.
—¿Tú no tienes la mínima idea de qué puede ser? — preguntó la pelirroja a lo que Tessa negó con la cabeza — ¿Qué hay de tu tío?
—No le he preguntado, nuestra relación no ha sido de la mejor desde el día que intentaron quemarme viva — confesó tratando de disimular su angustia — Además, él ha estado muy ocupado yendo casa por casa avisando a cada familia de la lista que tengan cuidado.
Lydia quería hablar mas sobre aquel tema, quería que su amiga sacara todo lo que tenía por dentro pero el timbre que anunciaba el inicio de clase, la interrumpió.
***Lydia no podía quitarse el mal presentimiento de la mente, lo que había sucedido en la casa de Derek le había dejado un gusto amargo en la boca.
Ella era una banshee, las banshees son agurios de la muerte y sabía que no era ninguna buena noticia el haberle gritado en la cara al ex Alfa.—Se acabó — le dijo Kira, la cual la había notado algo pensativa mientras observaba la pizarra frente a ella — Las computadoras se apagaron; no habrá más asesinos ni asesinatos. No morirá nadie — le aseguró la chica.
Lydia no le dijo ni una palabra ya que el sonido de alguien tosiendo llamó su atención. La pelirroja giró su cabeza hacia donde provenía el sonido y notó que se trataba de Tessa; la castaña había estado tosiendo todo el día y su aspecto pálido indicaba que se encontraba enferma a pesar de las palabras de esta misma negandolo por completo.
— Aún no —respondió ella a lo que Kira le había dicho, sin sacarle la mirada de encima a Tessa.
***—¡Cuéntame ya todo lo que me he perdido estos días! — exclamó emocionada Emma cuando vio a Tessa entrar a su habitación.
—Emma, solo pasaron dos días...— comentó la castaña mientras se tiraba sobre la cama de la rubia — Ha sido todo un infierno.
—¿Qué? ¡No! — soltó ella decepcionada — Estaba esperando a que me digas todo lo contrario a eso.
— Bienvenida a mi vida — canto ella sarcástica — lo único bueno ha sido las infusiones que hace Rafael antes de dormir, deberías probarlos — le recomendó genuinamente — después de eso, todo ha ido de mal en peor.
—Dime una de ellas y te diré que tan mal es del 1 al 10.
—Peter es el benefactor — confesó veloz.
Emma no pareció muy sorprendida al respecto — 9.5 porque era un poco obvio — comentó ella, ganándose una mala mirada de su alfa — ¿Qué? Él fue el villano una vez así que ¿Por qué no está vez?
Tessa rodó los ojos y pensó en otra situación para que Emma pueda puntuarla — ¡Ah, ya sé! Stiles pensó que yo sabía la verdad sobre Peter entonces fue a mi casa para demostrarme que nunca confío en mi — confesó tratando de no escucharse herida sobre lo sucedido — A puesto que no te esperabas eso.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...