diecisiete

1.6K 194 20
                                    


Stiles había llegado a su casa después de acompañar a Tessa y Emma a la casa de los abuelos de esta última. Habían sido unas 24 horas agotadoras, con muchos sentimientos mezclados y con confesiones que no esperaba escuchar.

Cuando Tessa le dijo a Stiles que ella solo lo veía como un amigo, aquellos sentimientos que habían quedado con el Stiles de hace un año atrás, aquellos que había guardando en el fondo de su corazón, resurgieron para romperse en pedazos en cuestión de segundos.

Él sabía que fue su idea el ser amigos, sin embargo, no esperaba que Tessa aceptara serlo. Tal vez tenía que haberlo visto venir, pensó él, tal vez Tessa nunca lo quiso de la misma manera que él a ella por eso tardó un año en volver a Beacon Hills por eso nunca le escribió o lo llamó.

O tal vez, nada de eso era culpa de ella sino de él. Después de todo, él fue quien la trató mal luego de enterarse sobre su tración junto a Peter, él fue quien no la llamó o escribió, él fue quien la trató injustamente cuando llegó.

—Soy un estúpido — soltó él, tirandose en su cama. De repente, el chico se puso de pie ya que se había acordado de la carta que Tessa le escribió, la misma que Scott le había entregado el día que Tessa dejó Beacon Hills y él se negó a leerla.
—¿Dónde la dejé?— se preguntó mientras buscaba en los cajones de su mesa de luz.

Stiles empezó a revolver sus cosas pero no estaba lo que buscaba en aquellos cajones, se dirigió a los estantes que estaban a un lado de su habitación y empezo a buscar dentro de los libros que tenia allí.

—¿Qué buscas? — la voz de Malia hizo que el chico detuviera lo que estaba haciendo para voltear a verla.

—Estaba...estaba buscando algo — comentó sin especificar nada más.

—¿Es importante? ¿Quieres que te ayude?

—No, está bien. Gracias — respondió de inmediato — ¿Qué haces aquí?

—Umh...traje estos — dijo ella mientras levantaba su brazo en el cual cargaba una grabadora que le ayudaría escuchar el cassette que había encontrado.

—Cierto, casi lo olvido.

—¿Te sientes bien, Stiles? — preguntó ella, preocupada por como el chico estaba actuando — ¿Sucedió algo con Tessa?

—¿Por qué crees que sucedió algo con ella? —soltó a la defensiva.

—Porque la última vez ella estaba buscando a su beta y le dije que tú estabas con ella...

—Oh...sí, todo estuvo bien.

***

Tessa llegó a su casa después de percatarse que Emma estuviera descansando en su habitación con la comodidad a su alcance. Cuando llegó, escuchó que alguien se encontraba en la cocina así que fue directamente hacia allí. Rafael estaba junto a la cocina, el chico estaba preparandose un té cuando escuchó a alguien detrás de él.

—Hey, ¿dónde has estado? — soltó él mientras llevaba su taza de té hacia su boca.

—Hola Rafael, me encuentro muy bien, gracias por preguntar  — soltó sarcástica ella mientras tomaba asiento.

—Lo siento, Tessa. Es que no te he visto desde ayer, lo único que supe de tí es que te habías encerrado en tu cuarto — comentó él, preocupado — ¿Dónde has estado? Luces cansada — preguntó al mismo tiempo que dejaba una taza de té frente a ella.

—Estaba con Stiles — confesó, logrando que el chico la mirase con los ojos completamente abiertos por la sorpresa — No hagas esa cara, como le dije a Emma, nada sucede entre él y yo, ¿entendido?

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora