cuatro

2.7K 336 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















La castaña volvía del campo de Lacrosse cuando de lejos observó a esa cabellera rojiza con la que estaba familiarizada. Estaba feliz de que su amiga había sobrevivido al ataque de Peter y que, este no la haya convertido en mujer lobo, ya que nunca podría haberse perdonado por ello. — Escuché que ahora eres una Banshee — soltó Tessa.

La pelirroja, estaba hablando con su nueva amiga cuando aquella voz hizo que se detuviera y girara sobre sus pies, encontrándose con aquellos ojos azules que tanto deseaba volver a ver.
—  ¿Tessa? — preguntó extrañada.

—  En carne y hueso —  dijo ella divertida mientras recibía a Lydia en sus brazos — Te he extrañado demasiado, Lyds. Me alegra que estés bien, en serio.

—  Cuando Stiles me dijo que te habías ido, pensé en odiarte para toda la vida, Tessa —  comentó la pelirroja —  Pero es imposible odiarte.

—  Ojalá los demás pensaran igual que tú  — dijo ella, mientras se separaba —  No esperaba volver a encontrarnos debido a una lista de muerte, tenía pensado algo como un día en el Spa mientras nos hacen las uñas...—  dijo animadamente hasta que la chica detrás de Lydia llamó su atención —  ¿Quién es ella?

— Oh...ella es Malia, es nueva aquí —  explicó Lydia algo incomoda lo cual Tessa no notó ya que había algo en Malia que le resultaba familiar.

—  Soy Tessa, lo siento pero me resulta familiar ¿nos hemos conocido antes? —  preguntó con curiosidad.

—  No, al menos que me hayas cruzado en el bosque mientras era un coyote —  respondió Malia, sorprendiendo a la castaña.

—  ¿Un coyote? —  repitió confundida —  ¿Puedes convertirte en uno? —  Malia asintió —  Eso es genial.

—  No mucho cuando pasas ocho años siendo uno.

Tessa cerró sus ojos fuertemente, lamentando haber dicho eso —  Lo lamento, no fue mi intención...

—  Está bien, es un tema superado —  dijo ella restandole importancia —  Entonces, ¿tú ya venías aquí? ¿Conoces a Stiles y Scott?

Tessa estaba por responder pero la voz de Emma a lo lejos llamó su atención. No estaba pidiéndole ayuda, todo lo contrario, ni siquiera la estaba llamando pero el tono que estaba usando en aquella conversación le parecía extraña.
—  Lo lamento pero tengo que irme —  soltó ella, en verdad lamentándose por tenerse que ir de esa manera —  Un placer conocerte Malia...Lyds, después te explico todo.

Dicho eso, la castaña apresuró su paso hasta la entrada de la escuela ya que de allí provenía la voz de la rubia. Cuando llegó, se encontró con Emma junto a un chico, estos dos estaban frente a un grupo de chicos que bajaban de un autobús escolar.

No puedes transformarte en frente de ellos   escuchó que Emma le susurró al chico que tenía al lado. Tessa en ese momento, notó como una gota de sangre caía de la mano del chico, la cual estaba en forma de puño. Supuso que también era un hombre lobo, el cual se estaba controlando.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora