dieciséis

1.8K 231 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Deaton había recibido a Tessa en la puerta de la veterinaria, Stiles le había enviado un mensaje anteriormente avisándole de la situación. Cuando entraron, la castaña dejo a la rubia sobre la camilla de la veterinaria, Emma lucía palos y el líquido azul había dejado de salir por su boca, por el momento.

—¿Qué sucedió? —preguntó Deaton mientras revisaba las pupilas de la rubia.

—Nos secuestraron para atraer a Tessa y así cobrar la recompensa —comenzó a explicar Stiles —Ellos sabían que Emma era una mujer lobo, le inyectaron un líquido pero no tengo idea de lo que era.

De pronto, Emma empezó a convulsionar.

—¡Stiles, necesito que me ayudes! —ordenó Deaton al chico, ya que Tessa había quedado paralizada. Stiles observó a Deaton ajustar un arnés de seguridad alrededor de la muñeca de la chica, él lo imitó e hizo lo mismo con la otra. Luego de sujetarla bien, el veterinario le inyectó un líquido para calmar a la adolescente, el cual hizo efecto al instante.

—Deaton — llamó Tessa a penas audible — Emma...¿Ella va a estar bien?

La habitación quedó en silencio por unos segundos.

— Voy a hacer lo que pueda y mucho más para salvarla, Tessa — prometió el veterinario. Tessa no dijo nada más, solo asintió con la cabeza mientras miraba fijamente a Emma que yacía frente a ella.

—Stiles — Deaton le hizo una seña para que se acercará —Necesito que la lleves fuera de aquí, toma unas gasas y algo de alcohol, fíjate si tiene alguna herida — Stiles asintió obediente — Ella está en shock, ten cuidado ya que no sé cómo puede reaccionar.

Sin una palabra más, Stiles tomó las cosas que Deaton le dijo y llevo a Tessa a la sala de espera. Tessa estaba pálida, sus ojos perdidos en algún punto fijo y su rostro con alguna que otra mancha de sangre.
El chico hizo que Tessa tomé asiento, se inclinó frente a ella y trato de esta lo observara.

—Tessa —la llamó mientras palmeaba suavemente un costado de su pierna —Hey, necesito que me hables —la chica empezó a parpadear rápidamente como si estuviera volviendo a estar conciente de lo que estaba sucediendo —¿Tessa?

—Es mi culpa —confesó la chica mientras dejaba salir las lágrimas que estaba conteniendo desde ya mucho tiempo — Es mi culpa lo que le está sucediendo a Emma, es mi culpa que esté por morir —dijo ella mientras rompía en llanto.

Stiles no sabía que hacer, verla así de esa manera a Tessa, rompía su corazón.
—No, no es tu culpa — se apresuró a decir —Tessa, nada de lo que sucedió es tu culpa.

—Ellos me querían a mí —continuó — Era a mi a quien querían, debí haber sido yo quién esté en esa camilla no Emma. —Las lágrimas caían sobre las mejillas de la castaña mientras gimoteaba. Tessa quiso llevarse las manos hacia su rostro pero se detuvo al momento de ver la sangre, ya seca, en ellas.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora