Pov: Kyojuro
Cielos como hago que se calme, son las 3 AM y está llorando demasiado, ya he hecho de todo aún no doy con lo que quiere el bebé...
Cómo fue que llegue a hacerme cargo de esta criatura...
Mientras arrulla al pequeño, comienza a recordar el día en que todo ocurrió...
Salí temprano de casa, la mañana era fría, por lo que pase a la tienda de conveniencia a comprar un café de máquina, aún tenía tiempo de sobra para llegar a trabajar en la oficina.
Calmadamente camino por las calles del centro de Tokyo rumbo a la empresa, valla fastidio, el lunes hay reunión con los abogados, como detesto hablar con Shinazugawa y Obanai, el rubio suspira con resignación, estaba repasando en su cabeza los pendientes que le quedaban por resolver tras heredar la empresa de su padre, quien se había retirado hace poco.
Cuando de pronto escucho decir a alguien gritar cuidado, un muchacho de no más de 16 años me toma del brazo con fuerza.
Por poco y cae, señor dice aliviado el chico, al salir de mis pensamientos me doy cuenta que casi caigo en una alcantarilla que estaba abierta.
Cielos te debo una, muchas gracias.
El joven asiente diciendo que no es nada , se despide rápidamente y retoma su camino.
Realmente necesito un descanso, llevar una empresa no es cosa fácil y más aún ser presidente de esta.
Continúe mi camino, llegué al edificio, inmediatamente la recepcionista me saluda a todo pulmón.
Muy buenos días presidente.
El eco de su saludo retumbó por todas las paredes, inmediatamente el resto de los trabajadores que estaban ingresando al turno hicieron una reverencia para saludar.
No es necesario que grite señorita, con un gesto de mano me basta.
La recepcionista vuelve a hacer una reverencia entendiendo la instrucción.
Retomo mi camino al elevador, marco el piso 20, al llegar aún están haciendo remodelación, saludo a los trabajadores, camino hasta mi escritorio.
La mañana transcurre de la manera prevista , por lo que cierro un par de tratos, llamo por teléfono a mis padres y me dirijo a comer a un restaurante cercano que es mi favorito.
Pero mi día cambia en ese momento...
En la fila de entrada, había una joven con un pequeño bebé en brazos, se le veía bien arreglada, miraba su celular a cada rato. La escuché decir, lo más seguro es que se arrepintió de conocer a mi bebé, tres meses de relación perdidos.
Veo como sale de la fila cuando de un momento a otro cae al suelo.
Todos corrimos a socorrer a la madre y al pequeño, inmediatamente tome mi teléfono, sin pensarlo solicite una ambulancia privada.
Veo como el recepcionista del restaurante empieza a hacer rcp, la cosa pinta mal para la mujer, mientras una señora toma en brazos al pequeño, aliviada dice está bien, la madre lo tenía abrigado con un saco acolchado que absorbió la caída.
Aún así me acerque y le dije cuando llegue la ambulancia me entrega al niño, deben revisarlo de igual manera.
Al poco rato llega la asistencia médica, la señora me entrega al bebé y lo llevo al interior de la ambulancia para que el médico revise al infante mientras el paramédico ve a la madre.
La suben a la camilla, sube el paramédico y luego yo.
En el camino, declaran la muerte de la mujer.
Como yo pedí la ambulancia deberé quedarme hasta que algún familiar venga a reclamar al bebé.
Pasaron las horas, nada, la asistente social del hospital y la policía se acercaron a mí.
Señor según la investigación la mujer no tiene familiares vivos, por lo que él estado se hará cargo de su entierro y trámites, el bebé solo fue reconocido por la madre por lo que lo trasladaremos a un orfanato, dice la asistente
No sé que me pasó por la cabeza, pero al escuchar esa palabra entre en pánico.
Yo lo reconozco dije sin pensar.
Señor está seguro? Dice la asistente y el policía.
Si, soy el presidente de la compañía de publicidad Mar de fuego.
Bueno, dice la asistente, nos ahorraríamos bastante papeleo, solo necesito su identificación, y dirección para registrarlo en el ayuntamiento, para el reconocimiento.
Solo eso, no necesito abogados? Pregunté
Para reconocer a un bebé, no. Hablaré con el personal médico para que declare la muerte de la madre más tarde.
Pero eso es ilegal comenta el policía a cargo.
Quiere hacer mucho papeleo?, dice la asistente.
Pensándolo bien, haré como que nada paso, ya que el padre del bebé está presente no es necesaria mi presencia, notifiqueme la hora del fallecimiento de la madre. Dicho esto el policía saluda y sale del lugar.
Le entrego mi identificación y mi dirección personal.
Ella va a una oficina a sacarle copia al documento, me hace firmar unos formularios, regresa junto con una enfermera que trae al pequeño.
Muy bien señor Rengoku, ya es padre de un bebé de 4 meses, felicidades, me entrega al bebé junto con el bolso que llevaba la malograda mujer, habían un paquete de pañales a medias, un tarro con fórmula, un carnet de control médico del pequeño y una muda de ropa.
Recibo al pequeño que ahora es mi hijo.
no se preocupe lo llamaré cuando todo esté listo, podrá revisar el certificado en línea de la inscripción. Puede retirarse dice feliz la asistente.
Lo olvidaba el bebé se llama Daiki, por lo que desde hoy pasa a ser Rengoku Daiki agrega la mujer antes de retirarse
Oh, rayos mi impulsividad, ahora como explico esto a mi familia. Menos mal que vivo solo en una casa enorme, ya tendré como decirles que de un momento a otro soy padre de un pequeño.
Busco una silla, llamo a la secretaria indicando que en la tarde no llegaré, trabajaré desde la casa.
Justo hoy no quise venir en auto, llamo a un servicio de taxis y me traslade a mi casa.
En el camino el bebé se durmió, al llegar, lo acosté en mi cama, corrí al computador a ver qué más necesitaba, menos mal mañana es fin de semana, por ahora pediré en línea lo escencial, la fórmula, los pañales y toallas húmedas.
Mañana saldremos de compra hijo, murmuré....
... Valla solo quería cariño, tenías un mal sueño verdad pequeño, piensa el rubio.
Lo regresa con cuidado a la cama y el también se mete a dormir. En tres horas más según lo que leí en su carnet de control le toca su fórmula, apaga la luz de la mesa de noche.
Que hará Kyojuro a partir de ahora?
Cómo reaccionará su familia?
Qué pasará con el nuevo integrante?
Espero que les guste esta historia y que le den harto amor y cariño.
Comenten y si tienen alguna sugerencia pueden decirme.
También pueden darse una vuelta en mi perfil para ver mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest