Pov _____'s
Me encontraba en un día laboral normal, cuando de pronto lo ví a él, complicado con un bebé en brazos sin saber que hacer en una tienda de ropa infantil.
Disculpe señor, le dije, puedo ayudarlo en algo?
El hombre me mira un tanto acomplejado, es que nunca he visto ropa para un bebé. Mientras intenta acomodar a un malhumorado bebé que lloraba sin dar tregua en sus brazos.
Disculpe, está cargando mal al bebé, le puede hacer daño en su columna.
El cliente me miró con cara de sorpresa, será por eso que está llorando.
Seguramente, dices, le alzó los brazos para tomar al pequeño, pero el padre me mira con recelo.
Tranquilo, solo lo cargaré un momento para mostrarle, le sonreí para darle más confíenza
Me entrego al bebé cómo pudo, estaba complicado entre el bolso y su hijo, por poco y se le cae.
Le mostré dónde debían ir sus brazos, el me observa con atención, sus ojos dorados me ponían nerviosa.
Oh ya entendí, cómo debo cargarlo dijo contento, vio como el bebé se calmó.
También se dió cuenta de cómo se entrega un bebé, lo recibió con el mismo cuidado que lo tome yo.
Ahora, señor que busca comprar.
Todo lo necesario para un bebé, no tengo nada, mira algo complicado.
Las otras dependientas y clientes murmuraron como no tiene nada, pero si es el padre del niño y es un hombre bien vestido, que paso con la madre, será un hombre negligente?, Etc
No haga caso a lo que dicen, le digo para animarlo.
No sé preocupe, los comentarios no me afectan, ahora véndeme todo lo que mi hijo necesita, dice feliz.
Asiento con la cabeza, creo que lo primero será un coche, usted maneja?, Donde duerme el bebé, cuántos meses tiene el bebé?, Tiene su bañera especial?, Etc. Lo invadi con preguntas, me miró con cara de no tengo nada y respondió...
Hágase cargo, confío en que me venderá todo lo que necesito, yo solo pagaré, el dinero no es problema.
Pero debe darme su opinión si le gusta o no? Le dije
El asintió.
Bueno, en ese caso, saque la libreta de pedidos, lo guíe por el sector de coches, le anoté el que le llamo la atención, le mostré que trae el asiento de seguridad para auto, luego pasamos a los porta bebé, tenerlo en brazos agota, y no en todas partes se puede ir en coche le comenté, anoté una bañera, hasta una cuna, definitivamente no tenía nada.
Fui a la sección de ropa, desde la ropa interior hasta los atuendos y pijamas, juguetes de estimulación, etc.
Tardamos dos horas completas en la tienda, fui por el coche que adquirió a bodega, el resto de las cosas se las despacharan por la tarde.
Acomodo al bebé, sin antes con algo de vergüenza me pidió mi ayuda. Si lo podía acompañar hasta el estacionamiento.
Era parte de mi trabajo, sobretodo con los clientes que gastan 1.000.000¥ en compras.
Al llegar a su auto me asalto la pregunta... Cómo manejo con el bebé?
Me mira con culpa, lo acosté bajo en el asiento del copiloto,me muestra un montón de cojines que estaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest