capítulo 6

808 76 18
                                    

Pov Senjuro

Terminando de preparar la cena con ayuda de ___ pude darme cuenta que era una muy buena chica, no dudo de la capacidad de mi hermano para contratar personas, lo heredó de mi  padre.

pero aun así tengo la sensación que algo más le pasa a mi hermano, a ella la veo actuando muy normal, chicas que se han fijado en él, son de actuar más torpe, o me hacen notar fácilmente que quieren ganarse mi favor para que las apoye con su conquista, a todas luces ___ solo está aquí por trabajo.

Senjuro Kun, yo me quedaré viendo que la comida esté lista, por si necesitas hablar con el jefe.... digo tu hermano, me dijo, si, definitivamente ella no está interesada en él, pensé.

asentí, para dirigirme al comedor, mi hermano había terminado de armar la mesa y estaba buscando aburrido algo que ver en la lista de Netflix. 

oh, hermano le llamé la atención, me  mira con su típica sonrisa y me invita a sentarme junto a él. 

me disponía a decirle algo, cuando escuchamos todos llorar a Daiki, mi hermano se levantó, pero ___ pasó rápidamente, sr. rengoku digo kyojuro ire yo, para eso me contrató, quédese tranquilo. 

mi hermano solo asintió, al voltear tenía el ceño fruncido, por lo que le pregunte, todo bien?

el me dice que si, aunque yo no lo veo del todo convencido, tal vez quería hacerse cargo el de su hijo, pero viéndolo por el otro lado, ___ actuó bien, ya que me da tiempo para que comparta con mi hermano.

oye, le dije, si quieres ir a ver a mi sobrino deberías ir, eres el padre después de todo no? mas rato te consulto de como llegaste a contratar a ___. 

mi hermano me revolvió el cabello, te contare mas tarde entonces, a si que fue a la habitación. 

se demoró en regresar, tampoco vi pasar de vuelta a ____ , por lo que me llamó la atención, al ir a ver qué pasaba, ella venía de regreso, para apagar las ollas.

entró a la habitación de mi hermano, y lo veo sentado a la orilla de la cama mientras juega con mi sobrino.

quieres jugar con Daiki?, me preguntó, mientras me pasaba un cascabel.

claro, lo recibí, me senté donde mi hermano estaba, realmente el pequeño tiene unos ojos marrones muy lindos.

bueno podrías aprovechar de contarme parte de la historia de como contrataste a ___, le dije mientras agitaba el cascabel y el pequeño iba fijando la mirada de donde provenía el sonido.

estas muy interesado en saber, Senjuro, bueno te contaré ...

después de escuchar atento a mi hermano, me di cuenta que siente atracción por  ___, pero no se lo comenté, para no incomodarle, aun asi se nota que él no se da cuenta del todo que le gusta realmente, al menos esa impresión me dio.

realmente tuviste suerte de que ___ estuviera aburrida de su trabajo, pero la sobrecargaras siendo tu asistente y a demás debe ver a mi sobrino, seguro que terminará colapsada en un par de semanas.

mi hermano me miraba atento, definitivamente pensó lo mismo, no puedo dejar pasar la oportunidad, me comentó

abrí los ojos sorprendido, entonces no quiere perder la oportunidad de ser más cercano con ___ me dije 

claro, se ve que es una buena trabajadora, le conteste.

así es, es un diamante que debe pulirse muy bien, a demás .... se quedó callado por un momento.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora