Capítulo 15

686 61 28
                                    

Pov ___

Luego de que todos se retiraran de la oficina de Kyojuro, ya más tranquilo me abraza llorando, no podía creer todo lo que pasó en tan corto periodo de tiempo. 

Sabía que Sakura era una persona detestable, pero descargarse con un bebé fue algo horrible. también termine llorando junto con él, definitivamente la situación vivida fue bastante estresante para los tres, ambos estábamos agradecidos que la agresión que hizo Sakura no fuera de cuidado, Daiki dormía tranquilo en el coche, luego de tomarse su biberón; del llanto, pasamos a los besos, y de los besos terminamos acostandonos en la sala de reuniones, rogaba que nadie entrara a la oficina en ese momento, realmente Kyojuro había mostrado su verdadero potencial, creo que no podre entrar a esa sala de reuniones sin recordar todo lo que hicimos ahí adentro.

luego de eso, terminamos juntos nuestra jornada laboral, al bajar nos encontramos con los abogados quienes, le informaron que redactaron una orden de alejamiento para Sakura, tanto a la empresa como para los involucrados de la pelea. la familia Rengoku y yo.

la presentirían a primera hora en el tribunal como medida preventiva antes de que su familia hiciera algún movimiento.

Definitivamente me siento más tranquila al respecto y claramente Kyojuro se quitó un gran peso de encima.

En vez de irnos directo a casa, Kyojuro me invitó a cenar a un restaurant pero, no quería eso, le dije que recorriéramos la calle, y cenemos comida de carrito, como si fuéramos turistas.

Tengo ganas de encontrar un carrito con comida de mi país, dije contenta.

Ah?, Pero tú nacionalidad es Japonesa, me dijo sorprendido Kyojuro.

Tengo doble nacionalidad, contesté.

Valla, y dónde naciste? Me preguntó

Eso no es importante le comenté, tengo hambre.

En realidad, no lo es, me basta con que estés conmigo, y Daiki, dijo contento.

comimos bastante, hasta llevamos para la casa, realmente cuando estoy a su lado me siento tan cómoda que llego a sorprenderme con la naturalidad que le digo las cosas, lamentablemente apareció nuevamente Akaza en mi vida, y tengo ese conflicto de interés, con ambos me siento así, realmente no se que hacer y este sabado tengo esa cita con Yamato, realmente en un par de días mi vida sentimental se puso de cabeza y todo comenzó con Kyojuro.

mi cara pensativa en el auto le llamó la atención.

En que tanto piensas? me dijo

en nada en particular, estoy aliviada por ti, ya no tendrás que lidiar con Sakura. le dije.

me quedo mirando, bueno, eso es cierto, por lo que ahora si no tendrás reparos en que te corteje como debe ser, se ríe.

sonreí, y me puse a ver el paisaje por la ventana.

al rato llegamos a casa, abrí la puerta mientras él, entraba a su hijo, yo prendía las luces y encendía la calefacción.

todo listo para el pequeño dije

gracias, cariño me dijo, de pasada a la habitación de Daiki. yo me sonroje como nunca al oírlo decir eso, que corrí al baño a lavarme la cara, me pilló con la guardia baja.

salí de la habitación para buscar un vaso de agua, cuando me dice, recuerda que mañana llega mi madre a quedarse en casa y me acompaña a la cocina

asentí, a todo esto, Kyojuro, cuando es el siguiente control médico de Daiki

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora