Pov Ruka
Los últimos días de mi estancia pasaron tranquilos salvo por un descuido tremendo que tuvimos con mi hijo, si no fuera por ____, otra sería la historia.
al día siguiente de recibir las flores y de programar la visita al medico con mi nieto, Kyojuro, Daiki y yo salimos temprano de casa mientras que ____, se tiene que dirigir sola a la oficina, Shinjuro reemplazaría el día de hoy a mi hijo, ya que me vino a afinar unos detalles con un antiguo cliente que no quería transar con mi hijo para cerrar el trato.
Sé rápida y atenta le dije a ____, a sabiendas que mi esposo no le agrada la idea de que Kyojuro tuviese de pareja a una mestiza, es más ni si quiera se lo hemos dicho, él solo cree que es su asistente, pero en algún momento deberá saber.
No se preocupe señora Ruka, me contestó ____, para luego despedirse de nosotros y tomar un Taxi al trabajo.
Kyojuro preparo el auto, subimos a mi nieto, para dirigirnos a su control médico.
Nunca había visto a mi hijo tan nervioso, bueno no le gustan las inyecciones y justamente a eso íbamos.
Al revisar el médico a Daiki, indico que está bien de peso y que pronto podría empezar a complementar su alimentación con papillas sin sal.
Veía como Kyojuro anotaba todo lo que decía el doctor en su agenda, sin perder ningún detalle, hasta que llegó la parte que odia.
Entra la enfermera a la consulta con las vacunas atrasadas.
Cómo mi hijo sostenía a mi nieto hizo todo lo posible para dificultar la vacuna, por lo que le tuve que llamar la atención a un hombre de 30 años.
El me entrego a mi nieto, se disculpo y con la cara roja salió del lugar, no pude evitar reírme.
Cuando le pusieron la inyección Daiki por reacción natural empezó a llorar, por lo que aparece Kyojuro raudo entró en la habitación con cara de pocos amigos, tomo al niño en brazos y se lo llevó del lugar dejándonos a todos sorprendidos.
Tuve que disculparme con el médico y la enfermera, tome nota de las últimas indicaciones, saliendo finalmente de la consulta.
Al llegar no me había dado cuenta habían dos coches iguales, hasta con la misma manta, cómo Kyojuro estaba atendiendo el teléfono supuse que el coche más cercano era el de mi nieto.
Por inercia mi hijo me sigue hasta el estacionamiento, todo iba muy bien hasta que subimos a mi nieto al auto...
Pov Kyojuro
Nunca había estado tan nervioso, no me gusta ir al médico desde pequeño y ahora debo asistir por mi hijo.
___, se fue en taxi a la oficina para apoyar a mi padre en la negociación con un cliente que no quiere que yo lleve su cuenta porque según él, soy demasiado inexperto.
Si supiera que quien ha manejado sus campañas publicitarias fui yo mientras padre era el presidente se muere.
Pero bueno no puedo darme el lujo de perder otro cliente, después de lo de Sakura, se notó que la carga de trabajo disminuyó, o nosotros trabajamos muy intensamente.
En fin, me despedí de ____, y le dije que si tenía inconvenientes con mi padre que me llamara.
Ella me sonrió, nos dimos un beso antes de que se subiera al taxi, me quedé viendo cómo se alejaba el vehículo, para luego terminar de preparar el auto para la cita médica de Daiki.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest