Pov Kyojuro
Entre a la habitacion de _____, ella ya estaba con su pijamas puesto, solo me vio, y me ignoró por completo, tapandose totalmente el rostro con las sábanas.
vamos, debemos hablar, o acaso piensas que Sakura tiene razón? le dije
ella solo dijo, déjame tranquila, mientras en envolvía aún más en las sábanas.
suspiré, ____, vamos hablemos, le insistí, le moví las sábanas y note que no estaba poniendo resistencia.
bien, le escuche decir, se destapa y se sienta para escucharme.
La conversación no fue muy larga ella me comentó lo que le pasó, y que básicamente se siente horrible de haber caído en la provocación de Sakura.
Le dije que no le preste mayor importancia, pero si le recalcar que la apoyaría en todo lo que fuese necesario, ya que está vez intento matarte.
Ella, se acurrucó en mí, la abrace y le di un beso en su frente, pronto aclararemos toda esta situación.
Ella me sonríe y me pide que me quede en su habitación, hasta que se duerma.
Accedí, pero no pensé despertar hasta el otro día, mi madre fue a la pieza con Daiki en brazos a despertarme pero al no encontrarme abrió despacio la puerta de ____, me sonrió y se retiró de ahí.
Me levanté para no despertar a _____, y fui a hablar con mamá.
Ella escucho pacientemente todo, al terminar, solo dijo que el lugar de Sakura es tras las rejas.
Le dije que ____, trabajará en casa está semana, por lo que yo iré a la oficina lo que resta de semana.
Definitivamente no quiero poner en peligro la integridad de ____, por si regresa Sakura.
Me arregle para ir a la oficina, y me cruzo con ella saliendo de su habitación, arreglada.
Debes descansar, le dije, trabaja vía remota, le di unas palmaditas a su espalda.
ella se molestó, pero accedió.
me fui a la oficina, para darme cuenta de que toda la empresa ya andaba con el chisme, Shinobu y Tomioka fueron los primeros en preguntarme, de que si era cierto que Sakura estaba embarazada.
no pude desmentir esa información, era la realidad, pero de ahí a que asegurarán de que era mío era mucho.
de verdad, deben dejar de esparcir esos rumores, muy amigos míos serán, pero la paciencia ya no es la misma, si saben a lo que me refiero espero no volver a escucharlos, les advertí.
Ambos me quedaron viendo extrañados, y era de entenderse, por lo general no hago caso a lo que dicen, pero estoy tan irritado con la situación que si siento que en cualquier momento podría estallar.
Obanai llego a media tarde con la citación del tribunal.
Me informo que en dos semanas se harán las pruebas.
Yo Asentí, en respuesta mientras estaba absorto con mis pensamientos.
no estaré 6 meses en vilo y con Sakura sobre mi, menos con _____ preocupada y dudando de nuestra relación, no pienso darle chances a mi competencia.
Se que Akaza es su ex y amigo, pero me dolió que fuera donde él estaba para desahogarse, confío mucho en ella, pero no me compro del todo que solo fue al bar a beber sin que él no estuviera escuchándola.
Obanai interrumpo mi monólogo interno, aclarando su garganta, me quedé mucho rato en silencio al parecer.
Ojalá se aclare todo luego, amigo, dice algo preocupado fuera de su papel de abogado, Sanemi, está viendo lo que le ocurrió a ____, no puedo creer que Sakura arrastre a tu asistente también. termina de decir Obanai de manera serena.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest