Pov ___
Fui por mi camisa de dormir y me dispuse a ir a la cocina para preparar la fórmula a Daiki, realmente mi mente empezó a repasar lo que ocurrió anoche, cielos con esto estoy despedida, quizás me vea cómo una chica fácil y todo esto se trató de una gran y elaborada prueba, para ver mis intenciones.
Mientras terminaba de preparar el biberón suspiraba hasta que Kyojuro se aparece en la cocina con el pequeño en brazos.
Le entregué el biberón avergonzada, no sabía cómo dirigirme a él, y realmente mi ansiedad me estaba por dominar, hasta que me menciono que no me preocupara, sonreí, con alivio, aún así, sigo sintiendo que me ve como una chica fácil.
Hasta que me preguntó si el fin de semana quería salir con él, realmente me tomó desprevenida, no me salieron palabras para responder que si, solo note que me sonroje.
El asumió que es un sí, me pasó a Daiki, mientras me decía que antes de irse a trabajar iría por el anticonceptivo.
Yo me fui con el pequeño a mi habitación mientras tarareaba una alegre canción, realmente me emociona la idea de conocerlo mejor, aunque me aterra un poco.
Al rato me golpea la puerta para avisarme que en 10 min estaría de vuelta que estuviera atenta en la puerta, por lo que me apure en entrar a la ducha y cambiarme.
Siento que tocan la bocina y salgo con mi cabello mojado a buscar la pastilla en la fría mañana.
Lo ví un poco complicado cuando me entrego el paquete, mientras en el auto lo acompañaba alguien más.
Kyojuro, le dijo, eres un jefe bastante considerado en traerle la medicina a tu asistente.
Claro, Sakura, vienes a ver la oficina cierto?
Fue lo que alcanzaste a escuchar mientras el te hacía una seña con la mano.
Entraste rápidamente a la casa, das un vistazo a Daiki quien está entretenido en la mecedora, vas a la cocina y ves que en el paquete no solo está el anticonceptivo, sino que un par de medicinas para la gripe.
Sea lo que sea que pasó, debió disimular.
Quien es Sakura? Se sentía que le hablaba con mucha confíenza y como si fuera la dueña de todo.
De pronto recibo un mensaje de él
Que me escribiera eso ya me hacía sentir mal, ese emoji lo puse con tristeza.
Desayuno tranquila mientras enciendo la computadora personal de Kyojuro y entro a la intranet vía remota de la empresa.
Me doy cuenta que está abierto su WhatsApp personal, voy a cerrar la ventana cuando entra un mensaje de Senjuro. Alcance a leer la notificación.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest