Pov Senjuro
Desperté muy temprano al día siguiente, al parecer mi hermano no fue a trabajar, ___ tampoco se veía que estuviese en pie.
Fui a desayunar, me di unas vueltas alrededor de la casa, hasta que recordé que mi hermano tiene una consola de juegos, por lo que fui hasta su habitación, entré sin tocar, me puse todo rojo, pedí disculpas y salí rápido de ahí.
mi hermano me dio alcance para explicarme lo que vi, pero yo le insistia que no debía decirme nada.
luego veo a ___, salir de la pieza con Daiki en brazos, que miraba algo avergonzada la situación, solo se limitó a agachar su cabeza y entrar a su habitación con mi sobrino.
realmente esa mañana fue bastante incómoda, ya en el almuerzo retomamos la normalidad, mi hermano hablaba por teléfono mientras revisaba su computadora, mientras dictaba algunas instrucciones, yo esperaba paciente a que el dejara de hablar. mientras que ___ estaba dándole de comer a mi sobrino.
una vez mi hermano colgo el telefono, se limitó a decirme que nuestros padres llegarán directo al evento.
bien, entonces regresaré con ellos hermano, mi ropa la puedes enviar después, no me molesta esperarla ya que tengo clases el resto de la semana.
el dejo el apago el celular por un momento y me dirigió su total atención, no me molesta que te quedes un día más hermano, pero si aún estás apenado por lo de la mañana, te entiendo.
le deje en claro que ese tema ya pasó, aunque para ser sinceros, me chocó ver esa escena que se que fue un mero malentendido, a mi hermano lo vi muy cómodo.
más tarde llegó el sastre con nuestros trajes, para la fiesta, empezamos a arreglarnos mientras ___, cuidaba a Daiki.
mi hermano fue a darle instrucciones, a ____ una vez terminó de arreglarse, no del todo ya que debe ir a afinar los detalles en el centro de eventos.
Nos vemos al rato le dije a mi hermano mientras este se disponía a salir ya rumbo al local, se despidió de Daiki con un beso en la frente y me dió la sensación de que también quería besar a ___, pero termino tocándole el hombro antes de salir por la puerta.
me termine de arreglar, cuando ___ aparece con el coche para que pueda ver a Daiki, mientras ella iba a abrir la puerta me di cuenta que no solo del vestido se preocupo mi hermano, sino, que contrato una estilista para que maquillara y peinara a ___.
ella guiaba a la chica con cara de pocos amigos, no pude evitar reirme, mi hermano cometió un error al parecer, al dudar de las capacidades de ____. pero lo conozco tan bien que de seguro lo hizo por su afán de que las cosas estén perfectas, sobretodo si se trata de nuestros padres.
mientras veo a mi sobrino y juego con la consola pienso en cómo le planteara el hecho de que ahora tienen un pequeño nieto y conociendo a papá, lo mas seguro es que lo regañe, ya que es un hombre demasiado tradicional.
realmente no quiero estar ahí presente cuando esa conversación llegue.
después de dos horas ____ reaparece junto a la chica, quien salía contenta de la casa.
Te ves muy bien ____ le dije
ella solo suspiro, miro el reloj, fue a la cocina, preparo el biberón y me lo entregó para que le diera de comer a mi sobrino.
se le veía bastante nerviosa, pero no quise incomodarla más.
al rato llegó casi lista, salvo que sin los zapatos, tomó a Daiki, para cambiarle ya a su traje, me dijo que una vez estuviera listo el pequeño el chofer nos llevaría al evento.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest