Capítulo 17

527 61 24
                                    

Pov ___

Durante la semana mi ahora suegra hizo todo lo posible por darnos espacio para tener como pareja, cuidando de Daiki, por lo que solo me dedicaba a apoyar a Kyojuro en el trabajo.

Somos una pareja de tortolos, en los tiempos libres el venía a mi escritorio a mimarme, o yo iba a donde él se encontraba, eso si con el cuidado suficiente de que el resto de la empresa no se diera cuenta. 

pero, no todo es felicidad, el cliente con el cual sali el fin de semana, llego para insistir de que le diera otra oportunidad, que no fue su intención sobrepasarse conmigo, conversación que sostuve con él en frente de Kyojuro quien escuchaba con atención cada palabra mientras revisaba unas propuestas de proyecto para que aprobara la realización de estos.

pero todo se salió de control cuando este me beso a la fuerza. 

lo empuje para que me dejara tranquila y volteo a ver a Kyojuro quien se levanto de manera serena de su escritorio , le tocó el hombro a Yamato elegantemente y le propinó un combo certero en el estómago, con una amplia sonrisa.

Nada te da el derecho de sobrepasarte con las mujeres, ni menos con mi asistente, dijo enojado

Yamato lo miró con cara de pocos amigos, y luego me vio a mi, te arrepentiras ____, recuerda esto, me dijo, tomo el elevador y no apareció mas. 

Te encuentras bien? me dijo, mientras me arreglaba el cabello.

lo estoy gracias a ti, le dije para luego abrazarlo. estaba tiritando por completo, mientras pensaba a que se refería con me arrepentire.

no creo que estés completamente bien, qué fue lo que paso en esa cita?, estas tiritando por completo, dijo preocupado.

no es nada, solo me estreso el momento, le dije, realmente no quiero hacer mas grande el problema, Akaza se había hecho cargo en el momento de él y no querias darle mas preocupaciones innecesarias.

me quedó mirando con duda, por un momento, me dio un par de palmadas en mi cabeza, y se fue a su escritorio, intuyendo que se abriria el elevador.

el día no podía estar más del asco, quien entraba, a pesar de las restricciones no era más que Sakura, quien venia con una sonrisa de oreja a oreja.

Sabes que tienes orden de alejamiento, dice Kyojuro.

claro que lo sé pero, vengo a ponerte una demanda por paternidad. mientras sonreía burlonamente.

Qué?! dije sin pensar.

linda, recién entraste a su vida, por si no te enteras las parejas hacen cosas no?, bueno una de esas cosas tienen consecuencias y esta tiene 3 meses, dijo.

miré de reojo a Kyojuro, este se llevo la mano a la sien, suspiro, está bien, cuál es el procedimiento?, dijo

yo no lo podía creer, bueno si, pero cielos esto no podía estar pasando....


Pov Kyojuro


Mi madre es un ángel, se queda con Daiki mientras me da tiempo para estar con ____ a solas, siento que cada vez la amo mucho mas, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, a mitad de semana empezaron los problemas ...

primero muy temprano por la mañana se presento Yamato, para cancelar un proyecto, dijo que finalmente la propuesta no le gustó, pero que pagaría el trabajo previo realizado, obviamente supe que lo hace en represalia por su mala cita con _____, para ver si yo la despido después, cosa que él deberá esperar sentado ya que jamás sucederá.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora