Capítulo 30

397 44 17
                                    

Pov Kyojuro

___ está estable, pero no quiere despertar, aún no se cuántos días más pasará en este estado, de verdad quiero verla sonreír, quiero que me grite, que llore, que me culpe de todo, pero no, su cuerpo ha elegido dormir.

Tanto los padres de ___, cómo los míos han venido a hacerle compañía cuando debo atender cosas de la empresa, en realidad no me siento capaz de soportar todo esto más tiempo.

Todos están preocupados por ella y por mí, el ambiente en la oficina es triste, no puedo ver su puesto sin imaginar que está ahí sonriéndome, o haciéndole burlas a algún cliente molesto mientras estoy al teléfono conversando.

Realmente la extraño mucho, Daiki también extraña a su madre, ella lo es todo para ambos.

Mi padre regreso de su retiro y tomo el control momentáneo de la empresa, algunos accionistas estaban algo preocupados por los pocos informes que he enviado, así que mi padre se encargará de mantenerlos tranquilos.

Hoy mi madre se queda con Daiki en casa, hacerle compañía a ____ es mi prioridad.

Cómo es rutina, le hablo, ayudo cuando las enfermeras vienen a cambiarle la ropa y bañarla, es como una hermosa muñeca, pero necesito que despierte.

Durante la noche empieza a reaccionar, la escucho murmurar

- Kyojuro, lo lamento tanto -

- no es tu culpa, es la mía por no estar en ese momento -

Le respondí, mientras ella abría poco a poco los ojos, la luz era tenue por lo que no le haría daño.

Vi en sus ojos una tristeza profunda, y en su rostro una expresión resignada, yo no aguantaba más, fui yo el que empezó a llorar al respecto.

Yo le falle, si tan solo hubiera prestado más atención, si tan solo Sakura no fuera tan complicada, cielos , ya no se a quien culpar al respecto, me sentía impotente, tan solo en ponerme en los zapatos de mi mujer era algo tremendo ella estaba mal.

- no te recrimines Kyojuro, fue mi cuerpo él débil, quizás no sirvo para darte hijos -

Me dijo ____ con tanta tristeza que tuve que frenar su discurso .

- Cariño no fue tú culpa, solo hay que intentarlo más adelante nuevamente, si así lo deseas, no te presionaré -

Luego de decir esto un gran silencio nos invadió, solo la entrada del médico interrumpió la situación.

Ya con ella despierta entrego el resultado del examen.

- fue un aborto expontaneo, producto a una anemia severa -

____, solo se cubrió con la sábana, contestó que había seguido al pie de la letra las indicaciones.

Ahora, estará bajo un régimen estricto que debe cumplir para recuperarse, le haremos estudios para ver si tiene la capacidad de soportar otra vida.

Realmente no ví entusiasmada a ___ con la idea, y era entendible.

Luego de 3 días, la dieron de alta, pero ella ya no era la misma.

Se volvió muy fría y distante, solo atendía a Daiki, no quería dormir en la misma habitación, no permitía que la tocará evitaba conversar conmigo a toda costa.

Tanto mi suegra como mi madre me aconsejaron que le diera su espacio, así que poco a poco volví a mi rutina.

Pov ____

Estos días quiero alejarme del mundo, Kyojuro es un hombre comprensivo, pero yo en cambio, me recrimino por la debilidad de mi cuerpo, deseaba tanto a mi bebé, de verdad lo deseaba tanto.

Lloraba constantemente a espaldas de él, yo también escuchaba sus lamentaciones y sus descargos contra Sakura.

Si pienso que si esa infeliz no hubiera amenazado con la vida de ese pequeño, Kyojuro hubiera reaccionado y haberme ayudado a salvar a nuestro bebé, pero así el destino quiso qué pasarán las cosas.

Quiero desquitarme con esa mal nacida, pero se que no es su culpa del todo.

Me distraigo con Daiki, mi pequeño príncipe crece rápido y me necesita, cuando estoy con él imagino lo bien que se hubieran llevado, nuevamente me encuentro llorando por algo que no va a pasar.

Kyojuro hace lo todo lo que esté a su alcance para mantenerme feliz, esta bastante preocupado por mis bruscos cambios de ánimo, me ha dado espacio también, me dijo que hay cosas que debo aprender a sobrellevar, todos tenemos nuestro propio ritmo.

Pasaron dos meses desde aquel acontecimiento, fui a una revisión médica de rutina, ya todo está bajo la normalidad, los médicos me indicaron que debo cuidar mi alimentación y si quisiera intentarlo más adelante, que no tuviera grandes cargas de estrés, cuando llegue a casa Kyojuro me estaba esperando con un rico almuerzo que cocino él mismo.

me habían dicho que comiera bien, pero quizás esta sea mi última comida, pensé algo nerviosa , y no solo lo digo por mí, temía que le cayera mal al estómago a Daiki.

Temerosa, acomode a Daiki en su silla y me senté a su lado, Kyojuro empezó a servir los platillos, de vista se ven poco presentables, dandome una mala espina total.

pero no desmerecería el esfuerzo que Kyo esta haciendo, esperé a que tomara asiento en la mesa, agradecí por la comida, tome los palillos y probé un bocado de arroz.

el arroz no estaba nada mal, luego probé la carne y las ensaladas, hey tampoco estaba nada mal, me sorprendió totalmente.

- Umai - le dije

- En serio te gustó? - me dijo emocionado

hice un gesto positivo con mi cabeza mientras comía otro bocado, Daiki al ver que estaba comiendo sin problemas se aventuró a comerse su picado.

- Umai - dijo también

Los ojos de Kyo brillaron de la emoción, y no es para menos, nos comentó, que empezó a salir mas temprano de la oficina para tomar un curso de cocina, en realidad, era un poco incómodo para él estar entremedio de puras señoras mayores, pero cuando les contó su motivación, de inmediato todas empezaron a apoyarlo y darle consejos para ir mejorando.

Realmente Kyo es un hombre maravilloso, muy inteligente y humano, sin dudas, hace que me enamore mas de él, pero me tenía otra sorpresa más, a decir verdad más que sorpresa, me llevo al patio trasero, había comprado un árbol de albaricoques, junto a él, estaba las primeras prendas que habíamos comprado para nuestro pequeño angel.

Entendí lo que quería hacer.

- a pesar de que no lo llegamos a conocer, siempre vivira con nosotros en nuestros corazones, se que mas adelante podremos tener más bebés, pero por ahora esto es lo mejor que puedo hacer por nosotros tres

Kyo me hizo emocionar mucho y ambos nos pusimos a plantar el árbol entre sollozos pero se nos fue quitando ya que Daiki nos ayudaba y bueno le puso el toque de alegría a nuestro recuerdo, luego de eso nos quedamos jugando con nuestro hijo hasta tarde...





....

Hasta aquí dejo la actualización

leo sus comentarios, sugerencias y teorías



papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora