Pov ____
Olvide del todo la hora con Akaza, después de toparme con Kyojuro en el parque fuimos a beber a un bar, y luego a bailar, realmente nos faltó por hacer, fue divertido verlo coquetear con otras chicas...
Oye, no que te me habías insinuado el otro día? Le dije
Akaza me quedo mirando, claro que sí, pero, digamos que intento ponerte celosa, me sonrió.
Ahh, con que es eso, así no lo lograrás, miró a otro lado mientras revuelvo con la pajilla el cóctel que pedí.
Cómo que no? Si no puedes decir eso sin mirarme a la cara. Rió.
Se acercó a mí, me volteo la cara y me beso.
No pude contenerme, realmente extrañaba sus besos, terminamos saliendo del local, con el calor del momento termine en su departamento, nuestras caricias cada vez iban avanzando su intensidad hasta que Akaza me tumbó en su sillón.
Metió sus manos bajo mi sostén para jugar con mis pezones, mientras me besaba del cuello, entrecerre los ojos, realmente estábamos pasando un buen momento hasta que sin querer en un gemido dije Kyojuro.
Ahí, terminó todo, realmente Akaza perdió no solo la concentración, sino que se enojó.
Se levantó y se fue a encerrar a su habitación.
Suspiré, no puede ser, que mi inconsciente me jugará una mala pasada, es tal lo que siento por Kyojuro que no me permite estar con otro hombre, ahí me di cuenta, que realmente el es el dueño de mi corazón.
Akaza solo es un capricho, pensé, arregle mi ropa, le golpeó la puerta de la habitación de Akaza y le pregunto si quiere hablar, me dice que mejor me retire, abre la puerta más recompuesto, realmente nos equivocamos.
Quizás, avanzamos muy rápido, agregué.
Nos quedamos mirando en silencio un momento, preparamos un poco de café, hablamos un poco hasta hacer el tiempo para que el chófer de aplicación, llegase.
me compartes el viaje y avisas cuando llegues, me dijo antes de salir de su departamento.
Está bien, le dije, baje rápido para no hacer esperar mucho al conductor.
Al llegar, encuentro a Kyojuro y a su madre que están despiertos, cielos, no pensé que se preocuparían por mí.
Kyojuro me increpo por no haber avisado, bueno tiene razón, es su casa al fin de cuentas.
Me disculpé tanto con él como su madre, hice una reverencia, me fui directo a dormir.
Al día siguiente, me golpearon la puerta, di permiso para que entrarán, era la señora Ruka, por lo que en dos tiempos salí de la cama, ella venía con una bandeja con mi desayuno.
Porque se molestó en traerme el desayuno? Le pregunté.
Supuse que tuviste un día muy movido ayer, son más de las 11 am, y no eres la única dormilona de la casa.
Cielos deje desatendido a Daiki, me lleve las manos a la cabeza pensando eso.
Tranquila, mi nieto está jugando tranquilo en su cuna, no hubo caso, el padre anoche no se despertó. Comentó
Oh cielos señora, que vergüenza, tampoco escuché al bebé llorar. Mi cara de aflicción era demasiado evidente
No voy a juzgarte, por contrato el fin de semana lo tienes libre, pero al ver tu reacción, entiendo que estimas mucho a mi pequeño nieto.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest