Capítulo 29

362 48 22
                                    

Pov Kyojuro

Estos últimos meses han transcurrido de manera tranquila, el embarazo de ____ ha evolucionado muy bien, y Daiki ya cumplio su primer año de vida y corre por toda la casa.

es realmente divertido ver sus caras traviesas, y cuando hay mucho silencio debemos correr, la última vez lo encontramos en la cocina, se las ingenió para abrir la gaveta inferior y saco el saco de harina, lo encontramos completamente blanco.

- eres un pequeño travieso, lo sabías hijo -

- papá - respondía él con una sonrisa, mientras me alzaba los brazos.

___, en ese momento entraba a la cocina y pues a mi tambien me encontro manchado con harina.

- ustedes dos hicieron este desastre? - dijo

- papá  - se me adelantó Daiki

- ahhh así que fue papá, entonces, papá deberá limpiar y tomar un baño de tina con su cómplice - dijo ___

- así será cariño - le contesté

ella solo sonrió, me dio un beso, le revolvió el cabello a Daiki y salió pronto de la cocina a preparar el baño.

al llegar el agua ya estaba lista, así que tome a Daiki y entre a la tina con él.

en ese momento sonó mi teléfono, ___ indico que era Shinazugawa, ella tomó el llamado por mi.

al salir de la ducha, ella entra al baño, toma a Daiki en brazos para secarlo y vestirlo, mientras que a mi me entrega el teléfono, sin antes robarme un beso.

- ponte en contacto con Shinazugawa pronto, se le escuchaba  bastante preocupado - 

tome el teléfono y le marque de inmediato.

claramente era algo importante, aunque no me compete es algo delicado, nuevamente Sakura estaba generando problemas, esta cercana a su fecha de parto y aunque yo no sea el padre insiste en que esté yo presente, ya que se ha negado por todos los medios a hacerse controles y cada vez que debe hacerlo pues la han debido sedar con el riesgo de afectar al bebé que carga.

la petición es de parte del ex esposo de ella que quiere salvar al pequeño de las garras de ella y de su familia impugnándola de inmediato como no apta para cuidar niños.

le dije que me diera hasta mañana para responderle, ya que debo contárselo a ___, que dolor de cabeza es esta mujer, pero bueno, debo ayudar a esa pequeña vida, debe estar sufriendo con la madre que tiene.

hablé con ___ al respecto, ella en sí, se opuso en un momento a que ayudara, pero al pensarlo bien, me dijo que mejor fuera, temprano por la mañana le avise a Sanemi para que avise al abogado de que si ayudaría en el proceso.

nos alistamos para el trabajo, y a Daiki para ir a la guardería, la agencia ha estado saturada de proyectos y tenemos unas cuantas licencias por exceso de trabajo.

___, tambien me ha ayudado bastante estos días salvando proyectos que clientes encontraron como pobres, diciendo que son maquetas de avance, por lo que nos entregaban más plazo para cumplir sus expectativas.

Uzui , Shinobu y Tomioka la llamaban la chica de la esperanza, ya que gracias al periodo extra que dio los clientes lograron entregar una propuesta de alta calidad que superó la expectativa de los clientes.

Cuando hay clientes muy enojados, pues ella los atiende y al ver su estado de embarazo, bajan la guardia para cuando tienen que hablar conmigo, sus superpoderes nos ayudan bastante en lo laboral, como cuando vamos de compras, tenemos preferencia de paso.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora