Capítulo 24

564 45 32
                                    

Pov Kyojuro

El teléfono no paraba de sonar, así que conteste aun medio dormido.

Era Uzui, quien pedía desesperado que regresará pronto, y no era el único que me había mensajeando, Kocho y Tomioka estaban ya hartos de mi padre.

Una semana con el es el infierno, comentaban.

- regrese pronto jefecito-

Por que razón mi padre está tan exigente es porque me adjudique un proyecto de publicidad a nivel internacional el mismo día en que supe del accidente del hermano de ___ y la marca quería algo innovador cuando se habla de innovación Uzui es el indicado, Kocho y Tomioka son más tradicionales y claro este proyecto debe tener a la agencia con los pies en el techo, sobretodo a mi padre.

El problema el maldito plazo, la marca solicito la propuesta en 10 días y mi padre no hayo nada mejor que decirles que en 7 tendría la propuesta.

Mire a ____, y le sonreí, quería tomarme unos días más para estar tranquilo con ella les dije finalmente que regresaría el lunes y que no me molestaran con temas laborales el único que puede hacerlo es mi padre.

Luego de eso corté y me volví a recostar

- no es ningún problema grave, sigamos durmiendo -

Ella suspiró aliviada.

me acosté a su lado y la empecé a mimar, de esos mimos comenzamos con caricias juguetonas, ya sentíamos que la ropa estaba sobrando cuando Daiki se despierta.

Suspiramos al mismo tiempo, pero ya tendríamos nuestro espacio, atendí a mi hijo, mientras ella se duchaba, y cambiamos, cómo Daiki ya está gateando no puede quedarse sin supervisión mucho menos en un hotel donde puede ocurrirle cualquier cosa.

Nuestro vuelo saldría en la noche, para regresar a Tokyo, así que teníamos gran parte del día para recorrer la ciudad de ____.

Me mostró parte de su vida en esa ciudad, conocí su preparatoria, sus tiendas favoritas de esa época y pasamos a comer un ramen al paso, ella indicaba que después de ese ramen no iba a querer probar ninguno otro, yo dudé al respecto, el negocio a pesar de ser un carro al paso tenía una fila muy grande, cuando fue nuestro turno el dueño reconoció de inmediato a ____.

- el de siempre? - le preguntó

Ella asintió, y pidió por mi el mismo tazón en tamaño grande.

Una vez nos entregaron los tazones, nos sentamos a comer en unas improvisadas mesas y que digo, ____ tenía mucha razón, no pude resistirme y pedí otros 4 tazones más del mismo tamaño.

- sabía que te gustaría - me dijo alegre mientras saboreaba si tazón y yo ya iba por el tercero.

- si quieres repetir ___ dime - le indique.

Vi como le brillaban los ojos por lo que levanto su mano y con un gesto indico que quería otro tazón.

Sin dudas nos quedamos un buen rato ahí, Daiki también probó un poco del caldo, sus balbuceos de felicidad eran tremendos, son sus primeros sabores.

Realmente me encantó ver cómo descubría algo nuevo, lo niños son realmente maravillosos.

Luego de comer nos regresamos al hotel, cambiamos a Daiki, y nos alistamos para ir al aeropuerto.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora