Capítulo 28

377 45 5
                                    

Pov Kyojuro

Me lleve a Daiki al trabajo para que ___, pueda estar tranquila en la consulta con el medico, lamentablemente hoy no puede acompañarla a su primer control, puesto que es la reunión con la empresa a la cual debemos crearle la campaña publicitaria en varios países, se que será una reunión extensa, confió en que nuestro equipo realizo una propuesta espectacular, mi padre estuvo a cargo de las correcciones, aún estoy algo expectante porque el es bastante conservador y bueno, tenemos algunas diferencias en cuanto a conceptos publicitarios.

Recibí un mensaje de ____, me alegro ver aquella ecografía, en realidad recordé de que no nos llevamos las que habían hecho en urgencias.

En un principio no entendí bien la imagen salvó que venía con una pequeña descripción para distinguir dónde estaba el bebé.

La mañana fue bastante tranquila después de ese mensaje, la locura comenzaría después de almuerzo cuando lleguen los representantes de la marca.

____, llego a apoyar, imprimió los documentos, preparo la sala de juntas, y se tomo la palabra, retiro a Daiki de la guardería para irse a casa.

Antes de entrar a la reunión recibí un mensaje de mi madre, necesitaba hablar conmigo

Suspiré antes de entrar a la sala de juntas, me disculpé por la hora, y comenzamos la maratónica jornada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré antes de entrar a la sala de juntas, me disculpé por la hora, y comenzamos la maratónica jornada.

El equipo de Uzui se lució con la presentación de las campanas, el cliente parecía convencido de algunas y otras no tanto.

Pero logramos firmar la realización de toda la campaña, a Uzui el cliente le dió algunas correcciones para hacer, al menos eran mínimas, ya veía que después de la reunión este me explotará la sala de juntas.

Cómo es costumbre luego de cerrar grandes contratos llevamos al cliente a un bar a celebrar, en la celebración envié un mensaje a ___, y recordé que  me había olvidado por completo de llamar a mi madre, salí del local para llamarla más tranquilo.

- Hasta que te acordaste que me llamarías hijo -

Me disculpé al respecto, pregunté que era lo que tenía que decirme, aún estoy algo sentido por el trato que le dió a ___ durante es fallida cena.

- es sobre ____ , quiero disculparme por mi comportamiento -

Dicho esto, me comentó que no sabía cómo hacer las pases con ella, ya que siente que como mujer la hirió bastante.

Le sugerí que el fin de semana quedará con ella para salir a comer.

A mi madre le encantó la idea, por lo que me dijo que se comunicaría pronto con ella.

Eso ya me hizo sentir más aliviado al respecto, sé que mi madre es bastante sabía, y esa noche se dejó llevar por el pasado, a todos nos puede pasar.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora