capítulo 25

364 44 62
                                    

Pov Kyojuro

Antes de que mis padres se fueran y de disculparme con todos por la performance que escucharon en la noche les comenté teníamos la intención de juntar a ambas familias en casa para que se conocieran.

Mi padre dudo al respecto, ya que solo llevamos unas semanas juntos, desde lo de Sakura y es muy precipitado.

Mi madre por el contrario le recordó que se casaron al mes de conocerse y no le veía lo malo que quisiéramos formalizar la relación.

Finalmente mi padre cedió a la idea con la condición de que no agrandemos la familia hasta después de la formalización.

Senjuro estaba alegre, al respecto.

- pronto celebraremos una boda -

Comentó alegre, todos nos reímos, pero es cierto, mi intención es pedirle matrimonio les guste o no, ____, será mi esposa.

Regresamos a nuestra cotidianidad, apenas llegué Uzui comenzó a llorarme lo mucho que los exploto mi padre durante la semana, me pidió a nombre de todo su grupo de trabajo que evitará ausentarme por mucho tiempo.

Realmente me hizo reír, todos habían olvidado lo estricto que es mi padre con los asuntos de la oficina, yo soy algo más relajado y les permito unos minutos de relajo, finalmente todos me responden bien, trabajan más alegres.

____, empezó a venir mucho más a la oficina Daiki ya estaba en edad para quedarse en la guardería de la empresa, ambos nos turnamos para ir a verlo durante el día.

Claramente nuestra relación es más notoria, se que hubo un momento en que prohibí que comentaran de nuestra relación, porque claro estaba Sakura en medio, y a demás, los rumores mal intencionados, pero ahora estoy seguro de que nadie se atreverá a realizarlos.

pasaron un par de semanas y logramos coordinar la visita de la familia de ___, vendrían todos sus hermanos, aprovechando que ya es época de vacaciones de verano, en conjunto buscamos un hotel cercano para que se quedaran un par de días más, claro que nosotros corríamos con los gastos de alojamiento, independiente de la reacción de ellos en la cena.

realmente estaba bastante nervioso, ___ me contó el motivo oculto por el cual también su madre tenía recelo con mi familia, específicamente con mi padre, pero tengo la teoría que todos somos adultos y que eso ya no sería un problema.

una semana antes de la cena, ____, pidió un día administrativo, me dijo que es para reservar las habitaciones del hotel, y para llevar a Daiki al médico, al regresar me contó que le pusieron la vacuna respectiva y que la salud de nuestro hijo estaba de maravilla, no pude evitar alegrarme por eso.

ya llegando el dia D, esa tarde ____ estuvo cocinando mientras yo me dedicaba a arreglar la mesa y cuidar de Daiki, cada cierto tiempo se escabullía a la cocina para jalar del vestido de su madre y pedirle que lo alzara en brazos.

desde que aprendió a caminar, debo estar mas atento que nunca con él, sobretodo cuando el ventanal que da al patio trasero de la casa esta abierto, no valla ser que se caiga a la piscina, ___ me insistia en que instale una reja de seguridad, cosa que vendrían a instalarla en los próximos días.

debo admitir que estos meses desde que la conocí hasta ahora no puedo estar más enamorado de ella, es una excelente mujer además es buena madre, hay días en que tenemos nuestros roces, pero los resolvemos rápidamente, no obstante últimamente siento que me está ocultando algo y cada vez que quiero indagar en el tema, ella cambia la conversación, no quiero insistir en el asunto, supongo que puede ser que este igual de nerviosa por la cena.

papá por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora