Pov Kyojuro
Es tan reconfortante saber que ya no debo tener más presente a Sakura en mi cabeza, que siento que hasta rejuvenecía mi espíritu, al parecer lo mismo pensaba Iguro y Sanemi, ese almuerzo duró bastante, terminamos los tres ebrios y con ____, bastante cabreada con nosotros.
había olvidado que estaba con Daiki, bebí demasiado alcohol por lo que no pude regresar manejando, por lo que ____ tuvo que llamar a un servicio de remolque para que se llevaran los autos de los abogados y el mio.
regresamos en taxi, aun siento vergüenza, y no puedo ver directamente a ____ al rostro, mucho menos después de vomitarle en toda la falda una vez llegamos a casa.
tuve que sostener a Daiki mientras en plena entrada ella se quitaba su falda para dejarla ahi, me quito de los brazos a mi hijo quien en el viaje se había dormido.
lo dejo en su cuna, mientras yo la seguía a todos lados.
una vez salió de la habitación me apegue a ella, verla con su blusa y solo en ropa interior hizo que mis hormonas se alborotaran.
la abrace por la espalda, comencé a besar su cuello, para luego decirle.
hagamos un hijo.
en vez de una respuesta positiva, recibí un fuerte pisotón de pie, y un empujón que por poco me tira al suelo, estaba realmente enojada conmigo.
vete a dormir! me ordenó
no me quedo de otra, me fui a la habitación a bajar las revoluciones, pero recordé que desde hoy compartiríamos cama, cosa que se lo hice notar, creo que hable muy fuerte
ya veremos dijo desde la entrada de la casa.
con esa respuesta me quede tranquilo, recostandome en la cama mientras buscaba algo que ver en la televisión.
al rato ____ entra con una bandeja, en ella un par de pastillas para la resaca y un vaso con agua.
obediente me tome las pastillas, le agradecí su atención, deje las cosas a un lado y la obligue a quedarse junto a mi.
al rato, ella cambia su actitud conmigo y se relaja a medida que avanza la película.
Me alegra que toda esta pesadilla de ... ya sabes... terminara me dijo, mientras hacia unos círculos en mi pecho con su dedo.
la abracé, estaba demás que le contestara al respecto, así que opte por besarla.
esta vez si acepto mi beso, poco a poco empezamos a acariciarnos más intensamente, notaba como nuestra respiración se agitaba, entre tanto, la acomodó de tal forma que soy yo quien queda sobre ella.
le volví a decir lo mismo que afuera de la habitación de mi hijo.
no recibí una respuesta verbal, solo recuerdo que me rodeo con sus brazos y me acerco mucho más a su cuerpo con una sonrisa en su rostro.
después de desordenar literalmente la pieza, no entiendo como la gran mayoría de cosas están en el suelo, sono su telefono, ella en realidad no quería contestar pero la alenté a hacerlo.
Es mi madre, dijo
le hice un gesto de que fuera a hablar tranquila mientras yo me quede ordenando las cosas, la vi salir desnuda de la habitación al pasillo para hablar con mas calma, pero su tono de voz me llamó la atención ...
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest