Pov ___Acepte la propuesta de Kyojuro pero nos enfrentamos a un problema bastante grave que creí no me ocurriría jamás.
Mi anemia se manifestó y es un cuadro bastante peligroso para el embarazo, estaba bastante preocupada al respecto.
Kyojuro me animo una vez salimos de urgencias, aún no se cómo este el ambiente en casa, se que se detuvo la pelea por mi desmayo pero aún así los roces quedarán en el inconsciente de ambas familias.
Al llegar se volcaron para preguntarme cómo estaba, ahí Kyojuro les anuncio a todos que me encontraba embarazada.
Pensé que el se alegrarían de saber mi nuevo estado pero la respuesta tanto de mi madre y de mi suegra fue unanime.
- Aborta.-
La cara de su padre como el mío se desfiguró por completo, iban a replicar algo, pero, Kyojuro ya había aguantado bastante estrés y explotó, estaba muy enojado, tanto mi padre como el suyo lo intentaron calmar sin éxito porque realmente estaba descontrolado.
Todos debieron irse prontamente de casa, mi situación era delicada y se habían dado cuenta de que no iba a aguantar otro momento lleno de estrés.
Senjuro y Masaru me tomaron de la mano y me llevaron a mi habitación para que esté alejada de los gritos, mis hermanos pequeños se pusieron a llorar por lo que ellos fueron a verlos también después de dejarme en cama descansando.
Un silencio inundó la casa un rato después, todos se habían ido, escucho como Kyojuro entra a la habitación de Daiki para verificar que este durmiendo y luego entra a la mía.
Se le veía agotado se recostó a mi lado, me beso y se quedó dormido
Al despertar casi a media mañana, fui a ver a Daiki quien jugaba feliz en su cuna, esperando a que lo fuéramos a ver.
Kyojuro apareció tras de mí al poco tiempo, me saludó con cariño y poso su mano en mi vientre.
- que nadie opaque nuestra felicidad -
Sonreí.
Alcé mis manos para tomar a Daiki y le conté la buena noticia.
- hijo pronto serás un gran hermano mayor -
- así es, debes apoyar mucho a tu nuevo hermanito o hermanita - agrego Kyojuro.
Le entrego a Daiki en sus brazos, era momento de ir a hacerle el desayuno a todos.
En el desayuno, afinamos los detalles de como trabajaríamos juntos, Kyojuro no quería contratar otra asistente pero tampoco quería exponerme del todo, así que seguiremos como cuando Daiki era más pequeñito, trabajar desde casa y asistir de vez en cuando.
De nuestros padres no hemos sabido absolutamente nada, no se han dignado a llamarnos por teléfono.
En cambio Kyojuro le dijo la noticia de que pronto seríamos padres a su círculo de amigos y yo le conté a los míos.
En un lapso de dos horas, la casa estaba llena de gente feliz de saber que su amigo y jefe ya sentó cabeza, pero no solo ellos llegaron, Kyojuro no tuvo problemas en compartir con Akaza y Koyuki.
Para celebrar los chicos se encargaron de asar la carne mientras nosotras nos dedicamos a la ensalada, durante el almuerzo ya Mitsuri estaba planeando un baby shower, Uzui le secundaba la idea.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest