POV Senjuro
Afuera del salón se escuchaba un gran escándalo, unos guardias del hotel donde estamos, nos pidieron que no saliéramos del lugar por seguridad, eso hizo que todos se pusieran bastantes nerviosos, hasta que escuche un grito que me resulto familiar y creo que a gran parte de mi familia identificamos quién era la escandalosa.
De inmediato, el rostro de ___ y mi hermano pasaron de estar felices a estar preocupados, mi hermano parecía mucho más molesto en realidad, mi padre se asomo para hablar con el guardia pero este le impidió que saliera del salón, mientras que mi madre tomaba la mano de ___, y le decía que todo lo solucionarían los guardias.
La familia de ___ se estaba impacientando, no entendían porque tanto escándalo, fue cuando mi padre tuvo que explicar toda la historia de Sakura, de inmediato la madre de ____ salto a la puerta, estaba hecha una fiera, pero fue calmada por su marido.
de pronto se sintió silencio, un guardia toco a la puerta indicando que quien estaba haciendo el escándalo fue reducida y llevada a la caseta de seguridad a la espera de la policía, por lo que todos podíamos ya estar tranquilos y pasar al salon donde nos esperaba la cena de recepción y posterior fiesta.
Sin duda el escándalo tuvo efectos sobre el ánimo de todos los invitados, pero al poco tiempo todos retomaron el ambiente de fiesta.
La cena estaba exquisita y en la mesa de los novios solo podíamos ver mucha miel, tanta que los hermanos de ___ y yo debíamos quitar la vista porque era demasiado amor el que ahí se desbordaba.
POV Ruka
Por un momento pensé que Sakura nuevamente entraría a arruinar la felicidad de mi hijo, tuve que tranquilizar a ___, se veía bastante mal, mi hijo en cambio si no fuera porque ama mucho a su mujer de seguro haría lo que Shinjuro ir a enfrentarla, gracias al cielo que los guardias lo detuvieron en su momento, haciendo que se centrara, la madre de ____ cuando se enteró de todo, pues se transformó en una fiera, creo que entre mi marido y ella terminarían reduciendo a Sakura en un instante, pero como dijo el guardia mejor ellos se encargaban de la situación.
Ya superado el impasse, fuimos todos al salon donde estaba dispuestas las mesas para la cena y posterior fiesta, tanto la madre de ___ como yo insistimos en cuidar a Daiki, para que ambos disfruten en pleno de su día.
Se les veía tan acaramelados que en la mesa de los hermanos hubo un momento en que corrieron la vista, hasta Senjuro vino un rato a nuestra mesa para no ver tanto afecto, que no es malo, pero imagino que como adolescentes que son se incomodan un poco.
Luego de la cena, pasamos a la parte importante el corte del pastel y la fiesta, ver a mi hijo todo nervioso intentar sacar la liga de la pierna de su esposa frente a los gritos de sus amigos fue todo un espectáculo, quien atrapo la liga en ese instante fue Uzui, ese muchacho es todo un misterio para mí, pero es el mejor amigo de mi hijo, espero que con esto siente cabeza pronto.
pero el rato de tranquilidad y felicidad quedó atrás.
POV Kyojuro
ha pasado un tiempo desde que celebramos nuestro matrimonio, ____ estaba radiante mas que de costumbre, pero sigo repasando los eventos, Sakura, Sakura, como siempre arruinado los momentos, no se como es que salió del hospital psiquiátrico, pero el mal rato fue controlado o eso era lo que creía en ese instante, ahora sólo quiero matarla, si así pudiera, no puedo mas con todo esto, recordar lo que ocurrió me destroza el alma.
- Señor Rengoku, necesitamos la declaración completa de los hechos, se que es difícil pero debe contarnos el minuto a minuto - dijo el fiscal para tomar mi declaración que era la única que faltaba para cerrar el caso.
- lo sé, le contaré - respondí
Luego de cortar el pastel y dar paso a los clásicos juegos para los solteros de la fiesta, nos fuimos en familia a bailar en la pista, Daiki estaba riendo feliz en los brazos de ___ mientras que yo le tomaba una fotografía para tenerla desde ya en mi celular, fotografía que no borraré jamás.
Que ocurrió?, Sakura logro burlar nuevamente la seguridad al decirle a la policía que antes de que la trasladarán queria usar el baño, con eso, tuvo el tiempo necesario para escabullirse, no se en que momento fue de ese baile que el mundo se me cayo a pedazos, solo logre ver como jalaba del cabello a ___, Daiki por poco cae al suelo si no fuera por mi reacción, el lugar se llenó de policías mientras que Sakura mantenía sujeta a ___ para usarla de escudo y salir del salón.
todos los presentes le dimos espacio junto con la policia, para que saliera del hotel, segui el paso a paso de Sakura hasta que llego a la puerta de la recepción.
- Kyojuro, nadie mas que yo puede ser tu esposa - gritó Sakura, cuando de improviso suelta a ___, y desde su ropa saca un revolver, le dispara a quemaropa por la espalda tres veces luego se lleva el revolver a la cien y jala del gatillo.
en ese momento todo mi mundo se vino abajo, corrí a socorrer a mi esposa, pero solo pudo darme una sonrisa antes de que perdiera la conciencia.
- ha de ser duro cargar con todo esto, lo lamento mucho señor Rengoku, usted ha recibido asistencia psicológica, su familia? -
yo asentí, no me sentía bien del todo dando esta declaración después de 3 meses de ocurrido los hechos, siento que este vacío vivirá conmigo hasta que yo muera.
Al salir de la oficina del fiscal del caso, estaba la madre de ___, mi madre, y hermano, los tres me abrazaron con fuerza.
- se que ella te amaba mucho, recuerda esa hermosa sonrisa, se que se encontraran en la otra vida, pero ahora tienes un pequeño por el cual debes vivir - me dijo la madre de ___
Yo asentí, sé que ___ no me perdonaría si abandono a Daiki, así que solo me queda seguir adelante con la esperanza de que me reciba cuando tenga que partir de este mundo.
FIn.
.....................
N.A
Perdón por el final, sé que no se lo esperaban, pero este fic estaba lleno de drama y había que darle un cierre dramático.
Agradezco el apoyo, los comentarios y cariño que le han dado a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest