Pov ___
Esto no me gustaba para nada, Ruka de un momento a otro comenzó a comportarse de manera hostil conmigo, y todo por el comentario que realizó Shinjuro, Kyojuro intento bajarle el perfil cortándose a propósito su mano al tomar los vidrios del vaso que rompió, inmediatamente fui a atenderlo, antes de que Ruka reaccionara, lo tome de la mano y lo lleve al baño de visitas para hacerle una curación.
Kyojuro me abrazo en ese momento
- descuida de seguro se le pasará pronto están hablando malos recuerdos en estos momentos -
le sonreí, confió mucho en lo que dice, a demás, tengo una noticia que entregar, aunque la tensión del momento quizás me haga dudar de anunciarle a todos.
antes de salir Kyojuro me dio un beso - recuerda que para bien o para mal nos mantendremos juntos -
dicho esto salimos del baño y me dispuse a atender a las familias con la mejor disposición del mundo, Kyojuro me ayudo a servir los platos esta vez, enviando a su madre a convivir con los demás un tanto enojado.
al llegar a la mesa del comedor, mis hermanos conversaban alegres con Senjuro quien reía a carcajadas, eso nos relajo un poco, pero al servirles a nuestros padres la cosa cambio un monton, mi madre miró feo a Kyojuro así como Ruka me miro feo a mi, ambos nos miramos un poco decepcionados, claramente la tensión entre ellas era evidente.
Encuentro bastante infantil lo que hace mi madre, estando casada, pero la cosa no paró ahí, Shinjuro en la cena no ayudo y ahora nuestros padres terminaron discutiendo, es distinto cuando pelean dos mujeres, por lo general es una guerra de miradas algo que los chicos no se dan cuenta, pero nuestros padres ...
inocentemente el menor de mis hermanos le pregunto a Shinjuro como se había conocido con la madre de mi novio, poniendo en jaque la poca paz que había en la cena, era una pregunta que no podía esquivar ya que no vino del lado de Senjuro quien ya había escuchado la historia miles de veces.
y claro era una pregunta normal de hacerse en este tipo de encuentros donde están "celebrando" el compromiso de los hijos.
Empezó a arder troya prontamente, después de que Shinjuro contara como se conocieron, mi madre saltó ya que conto la historia de como fue que la engaño, en ese instante había soltado una bomba que nos dejo helados a todos.
ella estaba embarazada de Shinjuro, y cuando se separaron entró en tal depresión que se tuvo que mudar a donde su abuela en LATAM para olvidarse de él, y ese hijo lo perdió al momento del parto.
mi padre se atragantó con el trozo de carne que estaba masticando en ese momento, Ruka pego un grito en el cielo, y Shinjuro no podía creer lo que escucho, bebió un vaso en seco de vino, se levanto de la mesa, le tomo la mano a mi madre, se arrodillo pidiéndole perdón por no haberse dado cuenta en ese instante.
un silencio tenso invadió la mesa en ese momento, Senjuro tomo mi mano con fuerza mientras que mi hermano comenzaba a llorar por la situación que había provocado, Kyojuro fue de inmediato a calmarlo, ofreciéndole algo de beber.
para evitar que los chicos vieran la evidente discusión que se avecinaba por parte de nuestros progenitores, les ofrecí que comieran el postre en el patio trasero junto a la piscina, tambien tome a Daiki en brazos, no quería que escuchara semejante discusión.
ESTÁS LEYENDO
papá por accidente
FanfictionDe la noche a la mañana me transforme en padre, rayos! cómo se cría a un bebé Imágenes tomadas de pinterest