Luego de que se dieran las primeras presentaciones del juicio, la demanda y la contrademanda, se pasó a la instancia de pruebas, era sin dudas el momento favorito de Sirius y Lucius, además del hecho de que ambos podían presumir con gusto frente a sus parejas, habían hecho de su vocación destruir a Albus Dumbledore y eso era exactamente lo que estaban haciendo.
Presentaron al jurado las pruebas de que Harry jamás debía haber ido a la casa de los Durley, y aunque Dumbledore estaba tratando de refutar cada informe, parecía no tener mucho efecto cuando se volvió a leer el testamento de los Potter y además declaraciones sobre la relación que mantenía Lily Potter con su hermana.
Sirius había entregado una petición para llevar a Albus Dumbledore al estrado bajo veritaserum, con la esperanza de así terminar con la ida y venida de acusaciones y pruebas sin sentido. Si subían al hombre a declarar bajo la influencia de la poción de Severus, no quedaría ninguna duda de que es lo que había pasado. Sin embargo el hombre se negaba rotundamente a ser interrogado, y en ese momento estaban esperando una orden directa del juez para poder subirlo al estrado.
Mientras tanto en Hogwarts Viktor estaba teniendo algunos problemas, se había anunciado que para celebrar navidad habría un gran baile y el joven viktor se estaba viendo acosado por mujeres y hombres de todas las escuelas, pero el mayor problema sin dudas era Hermione Granger, la joven Gryffindor de catorce años estaba decidida a ir al baile con el buscador más joven y se esforzaba mucho por atraer la atención del bulgaro hacia ella, llegado a querer herir a Harry en más de una ocasión.
En una ocasión la castaña lo había empujado por los pasillos, queriendo hacerse notar por el buscador, en otro momento había querido hacerlo caer de su escoba, o poner pociones en sus bebidas para incapacitarlo y que Viktor la llevara a ella al baile, sin embargo, nada era como ella pensaba. La mayor parte de las niñas y jóvenes que querían a Vikor entendieron que él iría con Harry como pareja ya que prácticamente días después de anunciarse el baile el buscador le pidió en medio del gran comedor que fuera con él al baile de navidad, y muchos de esos felicitaron a ambos jóvenes, pero Hermione no quería creer a pesar de haber estado presente decía que la petición era solo un rumor y lastimaba a Harry cerca o frente a Viktor, como si eso pudiera mermar la imagen que el joven tenia sobre él.
La noche previa a la declaración de Dumbledore bajo veritaserum fue una de las noches de insomnio mas largas que tuvo Harry en sus catorce años, cuando ya eran las dos de la mañana y aun estaba tan despierto como hacia más de 4 horas, Harry se decidió a ir con sus padres pues eran su mas grande fuente de seguridad y en es momento sentía mucho miedo e impotencia por lo que el hombre pudiera declarar al día siguiente.
-Mi niño, ¿esta todo bien? - pregunto Severus cuando abrió la puerta y vio a su hijo allí parado con los ojos bajos
-Tengo miedo - dijo abrazándose a si mismo
-Ven aquí - Severus atrajo a su hijo en un abrazo y lo condujo dentro de la habitación. - por que no duermes en medio -
-Harry? todo bien? - Asami sintió a su hijo acurrucarse junto a él y eso lo despertó
-Si papa, ya mejor - declaro sintiendo como era abrazado nuevamente por el pocionista. Al joven no le tomo mucho tiempo quedarse dormido en los brazos de su padre, quienes se aseguraban de brindarle confort y comodidad.
Para la declaración de Dumbledore todos se habían reunido en la sala del juzgado, periodistas, padres, ex alumnos, todos allí esperando a escuchar su declaración, muchos parecían incrédulos, incapaces de creer que ese hombre había cometido las atrocidades de las que se lo acusaba, incluso con la evidencia a favor, había muchos que creían en la verdad de Dumbledore, por otro lado había un grupo de escépticos ante las palabras vacías del mago de larga barba, un grupo de personas, magos, que no creían que lo que él decía era cierto y estaban horrorizados por haber estado bajo el mismo techo que el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Dame tu mano
FanfictionLuego de haber destruido a Voldemort y salvado la piedra, Harry despierta en la enfermería, bajo la custodia del director Albus Dumbledore. En ese mismo instante Harry cree haber ganado su lugar y ruega quedarse en Hogwarts, más la solicitud le es n...