Prólogo: Últimas noticias

188 14 0
                                    

Mientras se preparaban para salir al aire, se miraba al espejo ensimismada. Una parte dentro de ella le advertía que no debía ser la portadora de tales noticias, algo le decía que no debía exponerse. Imaginaba el peligro que representaba. Vivía sola, y no era difícil saber su ubicación, los medios se habían encargado de eso. Iba y volvía a casa en soledad, es decir, apenas saliera del estudio se convertía en la presa perfecta para el grupo de asesinos. Pero el deber ciudadano era lo primero, era una fuerte creyente en el orden social, y estos psicópatas lo estaban rompiendo. A pesar del miedo, sentía que era su deber. Se acomodó el cabello, respiró hondo y avisó que estaba lista. La producción murmuró entre sí, se hicieron unos últimos arreglos y una ayudante la guío hasta las cámaras.

Y... —dijo en voz alta uno de los que se encargaban de la producción—. ¡Ya estamos al aire!

Al oír aquello, ella se acercó el micrófono y comenzó a dar las noticias, cómo lo hacía siempre. Pero ahora debía pensar diez veces más las palabras que usaría.

—En las últimas semanas la autoridades han registrado diversos homicidios, de los cuales aún no se encuentra el asesino. Al inicio se creía que el culpable era alguien en particular, y parecía estar asesinando en serie. Por esto mismo se comenzó con una dura investigación para localizarlo —explicaba la periodista con una excelente dicción y gran capacidad para atraer la atención del público—. Sin embargo, lamentamos ser portadores de terribles noticias. Las autoridades confirmaron que no se trata de un solo homicida y mucho menos de alguien inexperto. Las escenas del crimen y las autopsias realizadas confirman que se trata de un grupo, que sin bien no trabajan todos en conjunto, llevan acabo homicidios atroces y en muchos casos, completamente calculados. Los que los han visto, difunden el nombre de "creepypastas", aunque este grupo no se ha dado a conocer por este nombre. Las autoridades y especialistas advierten del gran peligro que azota a la ciudad. Vecinos confirman haber visto a algunos de estos asesinos rondando por las calles, simulando ser parte de la sociedad. Algunos hablan de un tipo completamente blanco, de altura promedio y sonrisa tallada que deja ver todos sus dientes —Mientras la periodista describía al famoso asesino, la producción colocaba la foto tomada en pantalla para que los espectadores pudieran verlo—. Otros mencionan haber visto un tipo de máscara azul, con ropa negra —La imagen que mostraba la producción en este caso, era la de casi una sombra con forma humana, que llevaba una máscara azul llamativa—. Hay rumores de un sujeto con bozal que ataca con dos hachas, las autopsias de algunas víctimas presentan heridas de este tipo —En este caso la producción no mostró ninguna imagen, porque nadie había obtenido una del asesino mencionado—. Muchos concuerdan que varios de los asesinos son mujeres. Testigos detallan una chica de falda y sonrisa cocida, y también a una mujer de ojos absolutamente negros y piel blanca. Ahora bien, es un hecho confirmado por las autoridades que estos asesinos rondan por la ciudad, por otro lado la descripción de estos se queda en rumores. Pero si por alguna razón ve a alguien que coincida con las características anteriormente expuestas, no lo dude. Póngase a salvo y llame a las autoridades. Hasta el momento se registran nueve homicidios, todos adjudicados a este grupo. La situación es real y debe ser tomada con la gravedad que posee. La policía y grupo de investigación vigila la ciudad, pero aseguran que no es suficiente, se pide a la población que tengan cuidado y eviten salir lo más posible —La producción le hizo señas a la periodista, indicándole que su tiempo había terminado. Ella se alejó de la cámara y la producción compartió el relato de un especialista.

Los presentes felicitaron a la periodista, pero ella aún pensaba en las consecuencias que tendría haberse expuesto de esa manera. Porque aunque para la gran mayoría de la población era la primera vez que oían la palabra "creepypastas", ella tenía un pasado desgarrador con este grupo. Y sabía muy bien, que el culpable del asesinato de sus padres, estaba en la ciudad llevándose más víctimas.

Por otra parte, la cacería entre creepypastas había comenzado. Ni los más temerosos, sabían lo que le esperaba a la ciudad. Entender las razones de los creepypastas para llegar a Bhurmortí es difícil. Si tuviese que decirse en una palabra, sería "venganza". Ya que existe un creepypasta en particular, que inició el problema. Posiblemente uno de los más famosos. Sonrisa tallada con cuchillo, párpados quemados, piel absolutamente blanca y ningún rasgo de cordura en él. Dónde va este asesino lo persiguen los demás en busca de venganza, destruyendo todo a su paso. La siguiente historia cuenta la batalla entre estos creepypastas, pero además, dejará ver un romance que surgió entre estos psicópatas. Habrá sangre, gritos, violencia y en contraste amor. Sólo los que estén igual de locos que estos asesinos, podrán entender la fogosidad de este amor.

Entre la venganza - [Eyeless Jack y Jane the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora