VI: Venganza de un hermano

70 10 0
                                    

Liu Woods siempre fue un hombre fuerte, y era de esas personas que creían que la familia era lo primero. Demostró esto cuando se entregó a la policía para que su hermano no fuese detenido, y evidenció su fortaleza siendo el único superviviente de la familia Woods al brutal ataque de su hermano, Jeff the killer.

Se recuperó en el hospital, quedando lleno de cicatrices que lo marcarían de por vida, pero nuevamente su fortaleza le permitió recuperarse totalmente. Allí conoció a una enfermera, Susan, de la cual se enamoraría con el tiempo, y para su suerte el sentimiento era recíproco.

La invitó a salir cuando le dieron el alta y Susan aceptó sin dudarlo. Sin embargo, no todo fue felicidad para Liu Woods. Ir a su antiguo hogar, le dio una pequeña pista, de que algo dentro de él estaba mal cuando un instinto casi lo hizo apuñalar a Susan. Pero el pudo controlarlo, diciéndose a sí mismo que no sería como Jeff.

Todo cambió cuando asesinó al ladrón que le robó el bolso a Susan, mientras lo apuñalaba descubrió que sentía un intenso placer al acabar con su vida. Utilizó una chaqueta de cuero para limpiar la sangre con más facilidad y con el tiempo perfeccionó sus habilidades para acabar con las vidas de sus víctimas. Al principio solo eran personas que eran un peligro para la sociedad. Es decir, antisociales, como ladrones o asesinos. Pero la noche en que su amada Susan fue asesinada, Liu Woods pasó a ser Homocidal Liu. Y desde entonces, justos y pecadores sufrirían la furia del nuevo asesino en serie.

Así pasó el tiempo, pero Liu no descansaría hasta matar a Jeff. La sed de venganza era su único motivador para seguir con vida. Logró encontrarlo un par de veces, pero no consiguió matarlo. No se rindió, leyó periódicos y periódicos de las distintas ciudades del país, hasta que en Bhurmortí encontró un homicidio que concordaba a la perfección con Jeff. "Las víctimas sufrieron cortes en la cara en forma de sonrisa, los forenses avisan que fueron realizadas post mortem y en una de las habitaciones la frase "Go To Sleep" fue escrita con sangre", decía la noticia. Liu buscó más información en esa ciudad y dio con una periodista, Sasha Ferrum aseguró haber sido atacada por el famoso Jeff the killer y otra asesina más.

Liu se contactó con una vieja amiga, que buscaba lo mismo que él: matar a Jeff. Ella se encontraba en dicha ciudad, en Bhurmortí. Le aseguró que Jeff estaba allí, incluso ya se había enfrentado a este. Ambos se pusieron de acuerdo, para por fin alcanzar su venganza.

Listo y ansioso para acabar con años de sufrimiento, vistió su característica chaqueta de cuero, afiló su cuchillo y se preparó para partir. Salió por la puerta de su casa, subió a su auto y emprendió su viaje, para conseguir la venganza de un hermano.

Entre la venganza - [Eyeless Jack y Jane the killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora