Dieron las 9 de la noche y Lexie y yo estábamos arreglandonos para ir a casa de Mer, hasta donde sabía había invitado a todos los titulares, así que para dar buena impresión intente arreglarme un poco más de lo normal pero no exagerando, opte por un pantalón que simulaba piel pegado al cuerpo, una blusa blanca pegado, un saco marrón y botas negras, cuando termine salimos en dirección a la casa de Meredith, al llegar divise una hermosa casa de dos pisos y muchos carros, así que supuse que éramos los últimos en llegar ya que Mark suele tardar más que nosotras en peinarse.
CASA DE MEREDITH
Tocamos el timbre y abrió la rubia no pude evitar ponerme nerviosa y como Mark me conoce solo me tomo de las manos.
M: Hola chicos que bueno que vinieron, T/N te vez muy bien, se nota que te gusta hacer ejercicio.
T/N: Gracias igualmente te vez muy linda, y si me gusta mucho ir al gimnasio.
Mk: Bueno ya fue mucha charla nos invitarás a pasar?
T/N: Mark por favor, no hace falta ser grosero.
M: No te preocupes lo conozco y se que no es en serio adelante.Cuando pasamos Lexie y yo nos dirijamos a la sala pero Mark me jalo.
Mk: No puedo creerlo!
T/N: Qué es lo que no puedes creer Mark?- Dije un poco molesta por cómo me había jalado
Mk: Te gusta Mer cierto?
T/N: Qué dices? Solo estaba siendo amable
Mk: Si y yo soy hijo del presidente, vamos no me puedes mentir a mi, te conozco desde que naciste y se como te pones cuando alguien te gusta, está bien si te gusta solo tomalo con calma, ella no se enamora desde que Derek ya sabes... falleció.
T/N: De acuerdo me parece linda, pero ni siquiera se si yo a ella le parezco linda, y acabo de llegar no voy a ligar gente en mi primer día y en cuanto a Derek, te prometo que si algo pasa entre nosotros la voy a cuidar mucho, ahora vallamos con todos.Nos acercamos a todos y Mark me presento en realidad me sentí muy cómoda hasta que mi celular sonó, era un teléfono desconocido y conteste.
LLAMADA
Al: T/N, soy yo Alline, cómo estás?
T/N: Cómo esperas que este después de lo que pasó?
Al: Perdoname por favor, te prometo que todo va a cambiar, vuelve a casa
T/N: Demasiado tarde Alline, me hiciste demasiado daño y tal vez te perdone con el tiempo pero ahora no te quiero ver, por favor déjame en paz y no me busques.FIN DE LA LLAMADA
Cuando colgué escuche que alguien había salido al porche para buscarme y cuando me gire era Meredith.
M: Todo bien?
T/N: Si no te preocupes, necesitas ayuda con algo?
M: No, solo salí porque me comencé a estresar con tanta gente en mi casa y cuando vi que aquí estabas no pude evitar ver que estabas algo alterada.
T/N: Ah si, problemas que deje en Nueva York, pero nada importante, cambiando de tema, que lindos son tus hijos, la más pequeña es igual a ti.
M: Muchas gracias, si lo escucho muy seguido, Ellis es la viva imagen mía cuando pequeña, una pregunta, puedo?
T/N: Adelante por favor
M: Estas en algo con alguien?
T/N: Estaba pero la deje porque se empezó a tornar un ambiente tóxico y decidí alejarme, pero porque la pregunta?Cuando termine la pregunta Meredith se acercó demasiado y justo antes de cualquier cosa Mark salió y nos dijo que entraramos que el y Lexie tenían un aviso que dar.
Mk: Bueno ya que estamos todos aquí juntos Lexie y yo queríamos aprovechar para darles una importante noticia.
L: Bueno pues Mark y yo vamos a ser papás.Todos abrazamos a Mark y a Lexie y siguieron pasando las horas entre risas y tragos, mientras tanto Meredith y yo cruzamos miradas de vez en cuando
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará