Problemas en el Paraíso

209 9 0
                                    

Todo iba de maravilla con los preparativos de la boda y si todo salía bien el siguiente mes nos casabamos, Amelia, Addison, Lexie y Arizona se ofrecieron a ayudarnos con todo y así quitarnos un poco de estrés.

Hoy Meredith y yo no iríamos a trabajar pero los demás si, así que nos levantamos temparano para comenzar temprano con los preparativos.

M: Buenos días doctora Sloan, es hora de levantarse.
T/N: No por favor 5 minutos más.
M: Ni un minuto más, tenemos que llevar a los niños y después tenemos la cita con la decoradora.
T/N: Esta bien.- Me levante con desgano y fui directo a tomar un baño.
T/N: Vienes conmigo?
M: Aunque sea una excelente idea, no podemos perder tiempo, por cierto Mark llamo para decir que irían de urgencia a Boston, irán todos menos Callie, Addison y Amelia.
T/N: Esta bien, te veo abajo querida.

Me bañe y me arregle y baje a desayunar, tan pronto terminamos Nos dirigimos a dejar a los niños en la escuela. Hoy me comenecé a sentir rara desde que Meredith me dijo que Mark y los demás habían salido de la ciudad.

M: Te sientes bien?
T/N: Si, es solo que tengo una sensación rara en el pecho.
M: Cuánto tiempo llevas con eso?
T/N: No Mer, es algo más como un presentimiento, pero probablemente sea todo el estrés de los preparativos.
M: Tranquila, todo saldrá bien.

Ibamos saliendo de la cita con la decoradora y recibo una llamada de Addy.

LLAMADA CON ADDISON

A: T/N?
T/N: Si, dime, todo en orden?
A: Necesito que tu y Meredith vengan ya al hospital necesitamos hablar.
T/N: Addison, que sucede?
A: Es mejor que sepan cuando estén aquí.

FIN DE LA LLAMADA

M: Qué sucede?
T/N: Ni idea, Addison me dijo que fueramos ya al hospital.
M: Vamos, tal vez es una urgencia del hospital.
T/N: Pudo mencionarlo.

Fuimos de inmediato al hospital y cada que daba un paso mi corazón latía más fuerte si se podía, Meredith lo noto y me tomo la mano , me llego un mensaje de Addy diciendo de vernos en la sala de juntas, cuando llegamos Catherine, Jackson, Richard, Amelia, Addison, Owen y Callie, todos estaban en la sala con una cara de sepulcro.

T/N: Estamos aquí, alguien puede decirnos que sucede?
Ct: Lo que les voy a decir es algo muy delicado y necesito que lo tomen con calma.
M: Vamos Catherine, que sucede?
Ct: El avión en el que iban los chicos no ha llegado a Boston y se supone que debió llegar hace 2 horas, marcamos a la aerolínea y no pueden ubicar al avión.
T/N: Catherine con todo el respeto que te tengo te digo, ¿Cómo pretendes que guarde la calma cuando toda mi familia iba en ese maldito avión?
M: Supongo que la aerolínea tiene algún seguro para estos casos no Owen?
O: No, lo siento, con lo del recorte de presupuesto invertí en una más económica.
T/N: Maldita sea Owen! Tienes idea de la estupides que cometiste? Más vale que antes de las 12 de la noche aparescan con vida todos, porque si no lo unico seguro que tendra este hospital es una demanda por mi parte.

Salí echando humo de todos lados, no sabía si estar enojada o triste, quería golpear a la primer persona que encontrara, fui a la sala de titulares y me encerré, no podía permitir que a Mark o a los chicos les pasara algo, se habían vuelto mi familia, en un arranque comencé a tirar todo de las ensimeras y de la mesa, estuve ahí al rededor de dos horas, recibí llamadas de todos pero no atendí ninguna, de repente entraron por la puerta Amelia, Addison y Mer, ellas sabían que no estaba bien.

Ad: Ven aquí.- Se agacho y me tomo en sus brazos como cuando era pequeña.- Linda ellos van a estar bien, seguramente solo fue un tema de comunicación.
A: Vamos T/N tienes que comer algo, haz estado aquí dos horas y Mer nos ha dicho qu no tomaste el desayuno completo, tienes que comer.
T/N: Amy no quiero, gracias por venir, me podrían dejar a solas con Meredith?
Ad & A: Claro!

Salieron y solo quedamos Mer y yo en la habitación.

M: Necesitas algo?
T/N: Solo quiero estar contigo, porque de alguna manera siempre haces que mis problemas sean menos dolorosos, tu como estas?
M: Preocupada por Lexie, en general por todos pero tu sabes ella es mi hermana.
T/N: Te entiendo muy bien, Mer estoy tan cansada de que siempre exista algo que arruine mi felicidad, siempre tiene que haber un obstáculo para que yo no sea feliz.
M: Pronto todo esto acabara y vamos a poder ser muy felices.

Nos quedamos abrazadas y dormimos un rato, tenía mucho miedo no quería perder a las personas que ahora eran mi familia, me preocupada que pasaría con Eva y Sofía como les explicariamos que sus padres no aparecían y que podrían estar muertos.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora