POV MARK
Estaba con Lexie en el departamento comiendo mientras esperabamos a T/N y a Mer porque iban a ir por las cosas de T/N para llevarlas a su nuevo departamento, mientras comíamos Lexie y yo platicabamos sobre la relación que nuestras hermanas estaban llevando.
M: ¿Qué piensas sobre T/N y tu hermana? Quiero decir el hecho de que pasan mucho tiempo juntas.
L: Me gusta, hace mucho que no veía a Mer tan contenta, es ḿas que obvio que se estan enamorando.
M: Si, yo veo a mi hermana feliz, fuera de lo de Alline ella necesita alguien que la quiera y no le haga daño, sin embargo creo que si s están enamorando deberísn decírselo, nunca sabes que puede pasa después.Cuando termine de decir eso mi celular sonó, me pareció extraño pues si se tratab d un paciente me llamaban por el beeper, tome el telefono y cuando conteste lo que me dijeron me dejo en shock, Lexie lo noto y tomo mi celular pues no fui capaz de decir algo, cuando Lexie colgó nos dirigimos al hospital.
EN EL HOSPITAL
Cuando llegamos a lo lejos vi a Mer llena de sangre y corrí de inmediato hacia ella, Meredith solo pedia perdón, pero nada de esto era su culpa, me dijo que la policía se había llevado a Alline, eso me había dejado más tranquilo.
MK: ¿Cómo esta T/N?
M: Ella esta en quirófano, Bailey y Owen la están operando.
MK: ¿No ha venido nadie a darte información?
M: Hace una hora bajo Murphy y me dijo que ella estaba bien.Después de una hora Bailey y Owen nos dijeron que podíamos pasar a verla, no hubo perforación de organos,pero debido a la perdida de sangre ella estaba muy debil y que era importante hacer una transfución, decidí yo donar sangre para ella, me había dispuesto a hacer todo lo posible porque ella estuviera bien. Entre a la habitación y me partió el alma verla conectada a tantas maquinas y a ella inconsciente, sentí que ella seguía siendo la niña pequeña que ayudaba a salir de casa con sus novias, porque mis padres nunca la apoyaron, la vi tan vulnerable e indefensa, que m prometí nunca más dejarla sola, ella era mi vida y si algo peor le hubiera pasado yo me hubiera vuelto loco. Después de una hora salí de l habitación y deje que Meredith entrara,cuando salí no pude evitar quebrarme, no quise llorar adentro porque sabía que ella me escuchaba y no quería que solo me escuchara quejarme y llorar, Lexie me abrazo y yo no pude dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará