Preparativos

173 8 0
                                    

3 meses después...

Mark ya había salido del hospital, y una semana después iniciamos los preparativos de nuestra boda, Mer estaba encargándose de la fiesta y yo de la ceremonia, estaba todo listo, solo faltaban los vestidos, con Mer decidimos que las dos usaríamos vestidos; Mer estaba de vacaciones para poder arreglar los detalles finales, salí de trabajar y me fuí a casa de Mer para invitarla a cenar. Llegue a su casa y toque a su puerta.

Z: Hola T/N.
T/N: Hola Zozo, ¿Cómo estás?
Z: Muy bien, adelante.
T/N: Zozo y tu mami?
Z: Esta arriba, tuvo una pequeña crisis y se la ha pasado llorando, pasa, a lo mejor le hace bien verte.
T/N: Gracias Zola, te veo en un rato.

Subí y Mer estaba en su cuarto llorando, entre y la abrace.

T/N: Que pasa linda?
M: No lo se, tengo miedo.
T/N: Miedo de que?
M: Miedo a que te aburras de mi y que decida estar con alguien igual de joven que tu.
T/N: Mer escuchame, yo estoy contigo porque estoy enamorada de y no hay nadie más que me haga sentir como tu lo haces, nadie me he sentido como contigo,  le has devuelto el sentido a mi vida y a muchas cosas que deje de hacer por miedo a que la gente se alejara de mi y tu haz sido la unica persona que no se fue a pesar de todos mis fantasmas, no te voy a cambiar, no te voy a dejar sola, voy a estar para ti.
M: De verdad te amo, no tienes idea de lo feliz que estoy de haberte encontrado.
T/N: Yo también, y bueno venía a invitarlos a cenar a ti y a los niños, que dices?
M: Si me parece bien, me arreglo y vamos.
T/N: Yo me encargo de los niños, te veo abajo.

Salimos de casa de Mer y fuimos a cenar a donde los niños escogieron, finalmente cenamos hamburguesas, despúes de cenar fuimos a un mirador que encontre hac no mucho, le había preparado una sorpresa a Mer y a sus hijos, había planeado un viaje para los 5 con destino a Italia, era necesario ese tiempo para nosotros, y gracias a que mi familia tenía propiedades no tuve que preocuparme por el hospedaje.

M: T/N que es esto?
T/N: Lo descubrí hace poco, y los traje hasta aquí para darles una sorpresa, después de la boda nos iremos a Italia de vacaciones.
Z: ¿De verdad T/N?
T/N: Claro que si, y que dices Mer
M: Claro que me gusta la idea, me parece una buena oportunidad de que tu y los niños puedan unir lazos.

Después de pasar un rato en el mirador regresamos a casa de Mer, en donde me pidio que pasara la noche ahí ́ues le preocupaba que me fuera sola a esta hora. Cuando llegamos fuimos a dormir a los niños y nos fuimos directo a la recamara.

M: No puedo creer que solo queden 2 días para la boda.
T/N: En teoría 1, ya son las doce amor.
M: Te sientes nerviosa?
T/N: Realmente no, solo suelo sentirme nerviosa cuando no estoy segura de hacer lo que haré y no es el caso, y tú como te sientes.
M: Más segura que nunca, gracias por todo lo que haces por mi y por los niños.
T/N: No tienes que agradecer, lo hago porque ahora son mi familia, y los amo.

Nos dimos un beso y fuimos a dormir.
***********************************************************************************************************
Hola a todxs, yo se que desaparecí, pero estuve pasando tiempo con mi familia, aquí les dejo este cap, espero que lo disfruten, y que se hayan pasado bien las fiestas, gracias por leer, lxs quiero.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora