Eran las 6 de la mañana cuando salí del departamento de Mark con dirección a ver los departamentos que me habían ofrecido, avise a Richard que llegaría tarde,vi como 5 apartamentos y al ultimo me decidí por uno con un estilo minimalista y amplio, me asegure de que tuviera 2 habitaciones extra pues Amelia y Mark solían quedarse en ocasiones a dormir conmigo cuando vivíamos todos en NY, salí del que ahora era mi departamento y me dirigía al hospital cuando recibí una llamada ya no me sorprendía recibir llamadas de números desconocidos pues sabía perfectamente quien era, así que decidí ignorar la llamada, el telefono sonó 10 minutos continuos, me canse de escucharlo y como no conteste para ponerle final a todo, o eso creía yo.
LLAMADA
T/N: Que quieres Alline, te dije que no quería saber de ti.
A: Tranquila cariño, solo te hablaba para avisarte que estoy en seattle y no planeo regresar a Nueva York sin ti, así que si yo fuera tú pensaría dos veces la manera en la qu me hablas.
T/N: No puedo creer que estés aquí, quiero que sepas que no lo lograras, esta vez es definitivo que no regresare contigo.
A: Lo veremos, hasta luego.FIN DE LA LLAMADA
Cuando colgué comencé a temblar entera, pare el carro y tome aire, no podía darme el lujo de faltar al trabajo, pues tenía menos de un mes trabajando en el Grace de Seattle, arranque d nuevo el carro y llegue al hospital buscando a Mark y a Amelia, como no los encontrab y no contestaban sus telefonos los llame por el beeper, cuando llegaron a la sala de juntas sentí que todo se venía abajo.
T/N: Ella esta aquí.
A&M: ¿Qué?
T/N: Si, cuando venía de ver los departamentos mi celular sonó y no iba a contestar pero después de 10 minutos conteste y era ell, me advirtió que estaba aquí y que no iba a regresar si mi.
M: ¿T e dijo si sabe dónd trabajas?
T/N: No, pero supongo que debe intuir que trabajo dond mismo que tu, pues cuando estabamos juntas se lo comenté.
A: Tranquila no creo que sea tan tonta como para presentars aquí, en donde estan todas las personas que te quieren, pero si te hace sentir más tranquila podemos hablar con Owen, seguro que el tiene amigos en la policía que nos puedan ayudar.
T/N: Creo que sería buena idea, igual debo estar alerta por si llegará a aparecer, ahora me voy tengo cirugía en 20 minutos.Salí de la sala de juntas un poco más tranquila, pero algo en mi me decía que todo iba a salir mal. Fui a mi cirugía, fue la cirugía mas difícil que h tenido y no por el procedimiento, si no por la historia detrás del caso, mi paciente sufría d violencia de parte d su marido y termino por desfigurarl el rostro así que me encargue de dejarle el mejor rostro, para que cuando se viera al espejo fuera un poco más llevadero el recuerdo de su vida cin su e esposo, su caso me recordo a mi vida con Alline, si bien ella nunca llego a tanto el simple echo de ver como ella le tenía miedo a ese hombre, m recordaba como yo temía terminar mi turno para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará