Una Sloan Más

256 10 0
                                    

Había pasado un mes ya desde que volví con Mer, estabamos todos en la casa de Meredith pues desde que volvimos dormiamos en su casa toda la semana y el fin de semana en mi apartamento, Addison  había comprado ya su apartamento hace una semana, la habiamos estado ayudando a comprar muebles, todo iba de maravilla, mientras estabamos cenando Lexie inicio con contracciones y Mark, Lexie, Mer y yo fuimos con ellos al hospital, Amelia y Callie se habían quedado con los niños.

Llegamos al hospital y Arizona y Addison recibieron a Lexie, a la hora ella había nacido, estabamos todos muy emocionados, Mer y yo pasamos a verla, era hermosa y según Mark era igual a mi cuando nací, en cuanto la vi no pude con la emoción y rompí en llanto.

M: Tranquila linda.
T/N: Lo siento Mer, pero es que aunque Sofía tambien es mi sobrina a ella no la vi nacer y verla a ella es una sensación increíble.
M: Tal vez un día puedas ver nacer a un bebé tuyo.
T/N: Estas insinuando que quieres un bebé conmigo?
M: Tal vez, solo si tu quieres.
T/N: Que dices, claro que quiero.

Mientras conversábamos Mark recibió una llamada y me aviso que mis padres habían llegado, el se fue y me dijo que saliera cuando estuviera lista, no quería verlos pero a fin de cuentas en algún momento los vería en el apartamento de Mark.

T/N: Mer, mis papás están aquí, quieres acompañarme o te vas a tu casa y nos vemos allá?
M: Voy contigo, no te dejare sola, porque se que tus papás siempre te tratan mal, y ahora no estas sola.

Salimos y a lo lejos vi a Mark hablando con mis padres, en automático comencé a temblar no podía parar, Mer lo noto y me tomo la mano, conforme nos acercabamos a ellos mi corazón latía más rápido, llegamos y como era de esperarse a mis padres no les hizo gracia verme.

MS: Así que aquí fue a donde viniste a esconderte de tu problemas?
T/N: No me escondí, vine a iniciar de nuevo, y que gusto verlos.
PS: Como sea, era de esperarse, nunca fuiste nada sin tu hermano y no es sorpresa que siga siendo así.
Mk: De hecho, ella es titular de nuestra área y siempre es destacada en lo que hace, deberían dejar de dudar de ella.
T/N: Tranquilo Mark, no hace falta darles explicaciones, por cierto, les presento a Meredith Grey, mi novia.
MS: Doctora Grey, nunca imaginamos que le gustaran las mujeres, y mucho menos que se fijaría en alguien como ella.
M: Señora Sloan, con todo el respeto que usted y su esposo se merecen, su hija es maravillosa y ninguno de ustedes tienen el derecho de hablarle así, además de que nunca han visto por ella, se dedicaron a tratarla mal siempre.
PS: Doctora Grey, no debería creerle a esta niña, sabía usted que es una adicta, y que su única solución a sus problemas es huir o drogarse?
T/N: Basta, si tienen el pendiente, si, Meredith sabe todo lo que he pasado, así como también sabe que ustedes como padres han sido un mierda conmigo, porque para ustedes solo existió Mark, y estoy harta de que siempre estén esperando a que falle en algo para hacérmelo notar, y estoy harta de vivir atormentandome de todo lo que he sufrido a su lado.

Salí enojada de la sala de espera y Mer salio tras de mi, entre a la primera habitación de suministros.

M: Hey T/N, tu y yo sabemos que nada de lo que dicen para hacert senti mal es cierto.
T/N: Mer gracias por estar conmigo, yo lo se, pero es que tenía la esperanza de que alejarme de ello y que no supieran nada de mi les cambiara la mentalidad, pero es que era una tontería y no se porque sigo teniendo esperanza en ellos, si toda su vida se han dedicado a dañarme.
M: Bonita escuchame, no los necesitas, ahora tu familia, tus amigos y tu vida estan aquí, y para nosotros eres muy importante, no vamos a dejarte sola, ni tampoco vamos a dejar que algo malo te suceda, escuchame, te amo, y eres lo más lindo que tengo, no me gusta verte así.-Limpio mis mejilla y salimos de la habitación.

Habián pasado 3 horas ya y como Lexie decidió que Mer y yo la cuidaramos en su proceso de su recuperación ella se fue con nosotras a mi apartamento, mis padres se fueron con Mark a acomodarse en el apartamento de Mark, Meredith se quedo conmigo y Lexie esa noche.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora