Felicidad

144 10 0
                                    

Habían pasado dos días desde que di a luz a Bella y por fin estaba en casa Meredith decidió que sería mejor estar en su casa para que así todos pudieran estar al pendiente de ambas, en este punto de mi vida quien me conozca poco diría que no tuve que sufrir hasta llegar aquí, desde que conozco a Mer todo duele menos y es más fácil de sobrellevar.

Era Viernes por la tarde y me encontraba haciendo el desayuno pues Bella estaba durmiendo, Mer le pidió unos días a Richard para quedarse conmigo y estar al tanto de nosotras, ella seguía durmiendo cuando yo me desperté, pero después de 20 minutos ella bajo.

M: Buenos días amor.
T/N: Buenos días cariño, qué tal la noche?

Sabía que las dos la estábamos pasando fatal pues Bella se despertaba cada 3 horas a comer.

M: Ni lo digas, no recordaba esta parte de la maternidad, pero vale la pena vivirla contigo.
T/N: Te amo como no te imaginas Meredith Grey.
M:Yo a ti Sloan, amor estaba pensando en invitar a cenar a los chicos y así poder tener un poco de tranquilidad después de todo, qué dices?
T/N:Claro, pero si no te molesta hay que pedir a domicilio porque no tengo ánimos de cocinar.
M: Esta bien le avisaré a los chicos, ahora porque no desayunamos antes de que Bella se despierte.

Procedimos a desayunar en tranquilidad hasta que recibí una llamada de mi madre, lo cual arruinó por completo la mañana.

En llamada
T/N: Si?
M/S: No te atrevas a colgarme soy tu madre
T/N: Qué pasa?
M/S: Pensabas decirme que soy abuela de nuevo o me ibas a evitar para siempre?
T/N: Mamá no quiero discutir, no planeaba decirte nada porque simplemente no quiero, hasta luego.
Fin de la llamada

Todo bien hasta su llamada, odiaba que tuviera el control de cambiar mi ánimo con tan solo una llamada, pero ahora que estoy completamente feliz con mi familia no dejaría que mi madre arruinara mi vida.
Transcurrió toda la tarde y ya estaba todo listo para la cena y solo estábamos esperando a que llegaran.

M:Cómo puedes ser tan linda siempre, es decir como sea eres hermosa.
T/N: Meredith por Dios, te has visto en un espejo? Eres perfecta, eres todo lo que un día imagine, linda, sexy, inteligente, poderosa, resiliente y sobre todo una gran madre, no puedo pedir más.
M: Basta que me vas a hacer llorar y no quiero porque arruinaría el maquillaje.
T/N: Entonces supongo que si el maquillaje es muy importante no podré hacer esto.- Dije mientras besaba su cuello.
M: Cariño, no ahora por favor, pueden llegar en cualquier segundo y los niños están aquí.
T/N: Prometo ser rápida y no hacer ruido.

Cuando Meredith estaba cediendo el timbre sonó

T/N: La salvo la campaña doctora Grey.

Baje a abrir y ya habían llegado todos cuando Addison estaba a mi altura me susurró

Ad: Límpiate el labial y trata de no evidenciar que tenias sexo antes de que llegáramos.

Completamente enrojecida me limpié y pase a recibir a todos; pasamos una noche increíble y Bella estuvo en brazos de cada uno de sus tíos.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora