Eres Tú

370 21 0
                                    

Cuando desperté eran al rededor de las 5 de la tarde y no estaba nadie en mi habitacíon más que yo, supongo que decidieron dejarme descansar,para no agobiarme con preguntas que seguramente todxs tenían, estaba buscando mi celular para enviarle un mensaje a Amelia, necesitaba hablar con ella y saber si tenía idea de lo que Mer quería hablar conmigo, no lo encontraba hasta que abrí un cajón de la encimera que estaba al lado de la cama y lo encontre, para mi suerte aún tenía bateria, así que le escribi a Amy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amy

T/N: Hola Amy, supongo que estas trabajando, así que te pido
         que cuando puedas pases a mi habitacíon tenemos que
         hablar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de haberle dejado el mensaje a Amelia llego Mark a mi habitación, tenía que sacar con alguien lo que Meredith me hacía sentir y que mejo que hacerlo con mi hermano, sabía que no se lo diría a nadie y que el sabría que decirme para no hacer las cosas mal con ella.

M: Hola pequeña, ¿Cómo te encuentras?
T/N: Bien, ya me quiero ir a casa, ¿sabes si me daran el alta pronto?
M: Bailey y Owen dijeron que vendría más tarde a hacer revisión y dependiendo de eso t e daría o no de alta, por cierto, tienes suerte de que no haya habido perforación de organos.
T/N: Se que me arriesgue mucho, pero no iba a permitir que Alline le hiciera daño a Mer.
M: Me huele a que estas enamorada, porque mira que poner tu vida en riesgo por alguie que conoces hace un mes, no cualquiera.
T/N: Tal vez lo este, no lo se Mark, ¿Cómo supiste que Lexie es la persona con la que quieres estar siempre?
M: ¿Tal vez? T/N se nota que babeas por ella, lo se po tu mirada, y respondiend a tu pregunta, pues lo supe cuando me di cuenta que estando con ella nada importaba, los problemas no existían y mi corazón estaba en paz, pero lo confirme cuando a pesar de que tuve a Sofia con Callie ella lo acepto y no me abandono.
T/N: Mark, si es como tu dices, entomces creo que estoy completamente enamorada de Meredith.
M: Le tenndras que decir en algún momento, pero deja que la conversacío las lleve al tema, porque ella despúes de Derek no ha vuelto a estar con nadie.
T/N: Si lo se, lo que me preocupa es que Amelia se moleste o algo.
M: Eso será problema de Amelia, no tuyo, tú no escoges a quien amar,y sinceramente no creo que ella se enoje.

Cuando Mark terminó de hablar tocaron a la puerta y era Meredith me entraron nervios de que ella hubiese escuchado algo y se pudiera llegar a espantar.

Mk: Bueno las dejo chicas, T/N en urato vienen a revisarte te quiero.
Me dió un beso en la frente y se fue

M: Te dijo sobre el alta?
T/N: Si, ojalá Me pueda ir ya.
M: No seas impaciente.
T/N: No soy impaciente, pero estoy cansada de estar aquí, y no te voy a mentir quiero saber que es lo que quieres hablar conmigo.
M: Entonces es eso, pues tranquila que no es nada para preocuparse.

Cuando Mer me dijo eso me tranquiliso mucho, de rato llegaron Bailey y Owen a mi habitaciopn a revisarme y a decirme que me podía ir a mi casa y que no me querían ver ahí por al menos 2 semanas, que iba a hacer yo2 semanas sin trabajar, me lleco a casa Mer pues todos tenían turno y Bailey le dio a Mer una semana libre porque ella se lo pidió, cuando llegamos a casa porfin estaba cómoda, en mi espacio, ya habían llegado los muebles y Mark se había encargado de acomodaarlos junto con Lexie, Callie y Arizona, a decir verdad les había quedado justo como quería, así que le dije a mer que quería estar en la sala pues estaba cansada de estar acostada, Mer y yo nos sentamos y ya no podía más así que le pregunte a Mer de que quería hablar.

T/N: ¿Mer?
M: Si
T/N: De que era de lo que Querías habñar, perdon la insistencia, pero no puedo con la incertidumbre.
M: Bueno, te lo dire pero no quiero que te espantes ni te alejes de mi si tienes una perspectiva contraria a mi.
T/N; De acuerdo, te escucho.
M: T/N, me hiciste pasar las horas ḿas preocupantes y desesperantes de mi vida, pero tambien me hiciste darme cuenta de que me importas más de lo que pensaba, y que no eres solo una chica que conocí y me atrajo, me di cuenta que realment me enamoré de ti, y de que eres tú la única persona que me ha hecho sentir lo que no sentía hace mucho, me das paz, contigo no existen los problemas y siempre alegras mis días solo con verte de lejos, así que si, estoy muy enamorada y quiero estar contigo solo si tu quieres, ya no tengo duda de nada.
T/N: Mer, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, a decir verdad yo tambien estoy muy enamorada de ti, desde el primer día en el que te vi supe que serías una persona que cambiaria totalment mi vida y contigo supe que quien te ama no te lastima, así que si quiero estar contigo.

Como si solo nuestros cuerpos estuvieran esperando a que las dos tomaramos ese paso nos comenzamos a besar y sabía que la cuidaría como lo más valioso en mi vida y jamás le haría daño, se diero las12 de la noche cenamos y nos fuimos a dormir, esa era nuestra primer noche juntas, hace mucho no dormía tantas horas seguidas y es qu ella me daba segurida y la paz que mi vida necesitaba.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora