Perdoname, Te Amo

248 10 0
                                    

Cuando llegue al aeropuerto pregunte en cual puerta estaba abordando el vuelo a Inglaterra, sabía que ella amaba ahí y un día me dijo que tal vez deberíamos viajar con los niños ahí, para mi suerte era hasta el otro extremo del aeropuerto, tenía esperanzas de alcanzarla de no hacerlo no me perdonaría perderla, corrí y llegue a la sala de abordar, la vi de espaldas corriendo, supuse que iba tarde pues era normal en ella verla llegar corriendo a todos lados.

M: T/N espera!- Ella volteo y solo se dedico a mirarme.
T/N: Voy tarde a mi vuelo, no puedo hablar Dra.Grey.
M: Por favor escuchame.
T/N: Tienes 10 minutos.
M: T/N yo se que te lastime y tuve la culpa de tu recaída, pero quiero que sepas que el beso de ese interno no significa nada, porque la persona a la que amo eres tú y no creo volver a sentir esto por alguien más, me devolviste la vida, el amor y la sonrisa, quiero estar contigo, quiero morir a tu lado, quiero que viajemos, que seas amiga de mi hijos, que formemos una familia, pero quiero que sepas que te amo, y que si decides perdonarme sepas que daré lo mejor de mi, y que si decides irte, voy a estar aquí para cuando decidas volver.
T/N: Meredith, ¿Por qué ahora? Porque cuando estaba todo decidido, cuando perdí las esperanzas de volver a estar contigo, cuando me hiciste evitarte y dejar de pensarte, no me ire pero tenemos que hablar claro y no será en este aeropuerto.
M: Como gustes, ¿A dónde quieres ir?
T/N: Iremos a mi departamento, seguramente Adisson este trabajando hasta tarde.

Fuimos en mi auto a su departamento, extrañaba el olor de su departamento, era su olor, era un olor fresco inexplicable pero a la vez era dulce, sabías que era de ella por su particular decoración.

T/N: Adelante.
M: Gracias.
T/N: ¿Quieres algo de tomar? Estaremos hablando mucho tiempo.
M: Tequila ¿Tienes?
T/N: Si.

Me sirvio y ella solo tomaba jugo no podía tomar por ordenes de su doctores y de Addison que la cuidaba como a un bebé.

T/N: Hablare yo primero, quiero que me escuches y después me contestas.
M: De acuerdo.
T/N: Mer, te extrañe y te extraño todos los días de mi vida, no tenía sentido para mi levantarme e ir a trabajar o a las reuniones, pues tu ya no estabas conmigo, y no sabía si ibamos a estar de nuevo juntas, De Luca vino muchas veces a hacerme compañia y el me hablaba de ti, pues yo se lo pedía y de cierta forma me ayudaba a estar de buen humor, no se que me hiciste pero me cambias el humor siempre, así sea solo cuando alguien más te menciona, me dolió lo que me dijiste pero jamas te odie, porque no puedo odiar a la persona que me acepto con todos mis problemas y tampoco se puede odiar a la persona que amas, quiero estar contigo, pero no quiero volver a pasar por lo que pase antes.
M: T/N se que no debí comportarme así contigo, te pido perdón de todo corazón, te amo Sloan y estos días sin ti parecen años, pues contigo era feliz, y aunque no lo creas el verte de lejos me hacía feliz por un momento, quiero pedirte perdón y preguntarte si estas dispuesta a retomar lo que teniamos, pero esta vez con más madures de mi parte.
T/N: Te perdono y si, si quiero retomar nuestra relación.

Cuando la escuche decir que si no pude evitar sonreír y en automático mi cuerpo se acerco a ella y en un movimiento involuntario la bese, ella correspondió mi beso, y sentí como nuestros cuerpos se conocían perfecto como combinaban a la perfección.

T/N: Te amo Meredith Grey.
M: Yo a ti T/N Sloan.

Ella se sentó en mis piernas y comenzó a intensificar el beso me quito la blusa y beso mi cuello, se paro y me cargo entrelazando mis piernas en su cintura, me llevo hasta su cuarto y termino de quitar mi ropa pero decidí que esta vez yo llevaría las riendas de la noche, la puse debajo de mi y comencé a besar su oreja para depúes bajar a su cuello mientras le quitaba la ropa ella solo me dedicaba leves gemidos que hacían que me encendiera más, comencé a dejar besos por todo su cuerpo cuando llegue a su intimidad me sorprendí de lo húmeda que estaba, la comencé a estimular con los dedos y ella me pedía más.

T/N: Mer si lo vas a hacer hazlo ya, me estas matando.

Cuando dijo eso fue música para mis oidos y sin pensarlo introduje dos dedos dentro de ella mientras la embestía besaba sus piernas, cuando sentí que sus paredes se comenzaban a contraer metí un tercer dedo y bese su intimidad, no tardo más de dos minutos en correrse, depués ella hizo lo propio conmigo y nos quedamos dormidas.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora