Ha pasado un año desde que Bella nació y los niños de Mer la adoran, y en cuanto a mi me tratan como a su madre pero con más confianza, y eso es lo que me llena completamente, tener una estabilidad y una familia, trato de no ser lo que un día a mi me torturaba y ser comprensiva con Zola que está pasando por cambios que son parte de la pubertad y trato de siempre pasar tiempo con Bailey y Ellis, en cuanto al trabajo a finales de el año pasado Mark y yo obtuvimos un Catherine Fox por innovación quirúrgica pues desarrollamos una forma de poner injertos de manera menos invasiva, puedo decir que estoy teniendo mi final feliz, con Meredith decidimos irnos de vacaciones a una cabaña en la playa para celebrar nuestro primer aniversario de bodas.
M: Cuanta felicidad ha traído a mi vida T/N, de verdad estoy muy agradecida de haber coincidido contigo y que a pesar de todo lo que hemos pasado sigamos juntas.
T/N: Tu Mer haz hecho que mi vida cambiara por completo y no hay día en que no haga las cosas pensando en ti y en nuestra hermosa familia, gracias por aceptarme con todo y mis problemas, por estar incluso en mis peores momentos, te amo y nada ni nadie cambiará eso.Meredith y yo decidimos entrar a nadar un rato al mar, pero a los 15 minutos comenzaron a caer gotas de lluvia y decidimos entrar y preparar la cena, lo único que no cambio fue la habilidad de Mer para cocinar y bueno tocaba hacerme responsable de la comida, pero ella intentaba ayudar.
Después de cenar vimos una película y siendo sincera ni siquiera vimos la película pues cuando Meredith decidió que quería tener sexo en ese momento me convenció y yo cedí, cuando por fin terminamos con el acto subimos para dormir, Meredith no sabía que no muy lejos de esta cabaña al día siguiente tenía programada una fiesta para festejarnos a nosotras y a Bella quien estaba con las chicas.Al día siguiente me levanté temprano, salí a correr y regrese directo a hacer el desayuno, bajo Mer y desayunamos, evidentemente me conoce y noto mi ansiedad.
M: Amor estás bien?
T/N: Si, solo que tengo preparado algo para ti y me da miedo que no sea lo que esperas.
M: Amor tranquila que lo que sea que venga de ti me encanta.
T/N: Bueno siendo así apurémonos porque son las 11 y a las 3 tenemos que ir al lugar de la sorpresa.Nos arreglamos y cuando llegamos Mer solo estaba llorando, era algo que sabía que no era necesario para demostrarle que la amo, pero que el simple hecho de hacerlo me hacía sentir bien pues quería festejar nuestro amor con la gente qué amamos.
M: Gracias por llegar a mi vida y llenarla de luz y alegria, quiero estar contigo en esta y en todas las vidas que siguen.
Nos besamos y nos pusimos a disfrutar de la fiesta, y así es como mi vida paso de ser un completo desastre a ser la mejor versión de ella, hace un año jamás hubiera pensado que esto sería posible y que estaría casada con una de las personas más maravillosas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará