No Te Vayas Por Favor

216 7 0
                                    

POV MEREDITH

Ya habían llegado y con T/N decidimos ir a ver a Mark y Lexie, no quería que T/N fuera sola con Mark, por suerte Amelia se ofrecio a ir con ella, aunque aún me seguía sintiendo preocupada, Bailey nos dijo que Lexie había despertado y que Mark no despertaba aún.

L: Mer, ¿Dónde esta Mark?
M: El esta en otra habitación, T/N y Anelia estan con el, pero a él el coma se le inducira por alguno días más.
L: Si le pasa algo, ¿Cómo se lo explicare a Sofía o a Eva?
M: Tranquila, todo saldra bien, necesitas descansar y tratar de relajarte un poco.

Estubimos un rato platicando, hasta que ella se quedo dormida, salí a buscar a T/N.

POV T/N

Cuando ellos llegaron Mer y yo fuimos a verlos, Amelia se ofreció a ir conmigo para que Mer pudiera ir a visitar a Lexie.

A: ¿Estas lista?
T/N: No, pero es lo que tengo que hacer Amelia, es mi hermano y nunca lo dejaría solo.
A: Hagamos esto.

Entramos, al verlo no pude contener las lagrimas, era demasiado para mi verlo así, el probablemente estaba sufriendo demasiado y yo no podía ayudarle.

T/N: Yo debí haber subido a ese maldito avión.
A: Nadie debió subir a ese avión, la culpa aquí es de Owen al querer reducir gastos y pagar menos por esa estupida aerolínea.
T/N: Igual Owen no sabía que esa aerolínea no era segura, tal vez si era menos costosa pero el no se imaginaba que esto pasaría Amy.

Nos quedamos un par de horas y fuimos a cenar, Addison ofreció quedarse con Mark y Lexie, mientras que nosotras ibamos a descansar, fuimos a casa de Mer pues ahí estaban los niños, llegamos y nos pusimos a cenar.

T/N: Mer ya termine, ire a tomar un baño, lo necesito, te espero en la recamara.
M: De acuerdo, voy en seguida.
T/N: Nos vemos chicos.
N: Hasta mañana T/N

Después de tomar un baño me acosté para esperar a Mer, cuando llegó yo estaba acostada con la mirada perdida, realmente no sabía que más hacer con mi vida, la persona que es mi más grande amor estaba entre la vida y la muerte.

Mer entró y me abrazo.

M: Todo estará bien linda, el es muy fuerte y se va a recuperar.
T/N: Mer ya no puedo verlo así, el es la persona que ha estado para mi siempre y no se que haría si lo pierdo.
M:No lo perderás, el te ama y a toda la gente que está en su entorno, es fuerte y lo va a lograr, ahora hay que descansar para mañana ir a trabajar con energía.
T/N: Tal vez eso me ayude, descansa te amo.
M: Yo también te amo.

Al día siuiente nos fuimos al hospital y pase a ver a Lexie ella estaba mejor, dentro de poco la darián de alta, despúes de verla fui a ver a Mark, no quería verlo más ahí, era insoportable verlo tan golpeado, no parecía el hombre al que yo deje ir.

T/N: Mark, tienes que despertar, por ti, por tus hijas, por Lexie y por mí, porque he perdido demasiado, y no puedo permitirme perderte, tienes mucho por delante, te amo y no puedo estar sin ti.- Le tomé la mano y lo escuche decir mi nombre.
Mk: T/N, pensaste que te iba a dejar el camino fácil, por favor, si yo no estoy no tienes competencia.
T/N: Te extrañe como no tienes una idea, espera llamare a Bailey para que vengan a revisarte.

Salí corriendo por Bailey y nos dijo que esperaríamos a ver su recuperación y determinarian el día que le darían el alta.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora