Su Llegada

359 21 0
                                    

Después de revisar que mi paciente estuviera bien después de la cirugía Mer me cito en la sala de juntas,así que me dirigí para allá.

M:Hola linda, ¿Cómo estás?
T/N: Muy bien, pero no tanto como tú.
M: No digas mentiras, oye quería platicar de lo que sucedió ayer.
T/N: Si piensas que estoy molesta, de una vez te digo que no.
M: No, no es eso, es solo que yo quería saber para donde vamos, y sobr todo decirte que es la primera vez que me gusta una chica entonces no puedo prometerte mucho.
T/N: Mer es lo de menos, yo quiero conocerte y si en un futuro las cosa funcionan quiero estar contigo y con tus hijos, no como un sustituto de Derek, si no como una amiga a la que ellos s puedan acercar para platucar sus asuntos.
M: Entonces, ¿Estamos saliendo?
T/N: Si tu quieres yo quiero.
M: Si quiero.
T/N: Entonces estamos saliendo.

Nos besamos con demasiado amor hasta que nos separamos por la falta de aire y quedamo tan cerca que hasta me atrevería a decir que M era podía ver en mi ojos lo que yo sentía por ella.

M: ¿Harás algo al salir?
T/N: Ire a llevar mis cosas mi nuevo departamento y a comprar muebles, ¿Quieres venir conmigo?
M: Claro que si.
T/N: Bueno te busco cuando salgamos entonces, te dejo porque quede con Mark para almorzar.
M: De acuerdo nos vemos.

Me despedí con un beso y salí, me encontraba buscando a Mark en recepción cuando veo una cabellera negra al fondo, sabía que era ella y que estaba aquí, así que le pedí a las enfermeras que si preguntaba po mi no le dieran información. Corrí lo más rapido qu pude hasta que me encontre con Mark y Lexie en la cafetería.

T/N: Mark, ella esta aquí.-Dije agitada
M: ¿Cómo sabes?
T/N: Iba en recepción con dirección hasta aquí y la vi, Mark no puedo cree que esta aquí, no me va adejar en paz nunca.
M: A ver creo que lo mejor es que bajes hables con ella con determinación y le digas que no la quieres más en tu vida, yo te acompañare y no t dejaré sola en ningún momento.
T/N: Gracias, Lexie podrías por favor avisarle a Amelia?
L: Si descuida yo le digo.

Mark y yo ibamos en el elevador y justo el elevador paro dejando ver a Amelia preocupada por mi, ella entro y m abrazo, cuando por fin llegamos a recepción ella nos vio y se levanto.

AL: Valla, hasta que apareces, pero no entiendo que es esto un reencuentro?
M: No Alline no lo es, simplemente venimos a asegurarnos de que no le hicieras daño como siempre.
A: Supongo que ya les lavo el cerebro, T/N, amor que te h dicho sobre mentí.- Me dijo pasando sus dedo por mi mejilla, reaccione y aventé su mano con fuerza.
T/N: Basta, aléjate de mi, me has lastimado lo sufuciente como para darme cuenta que no quiero estar contigo.
AL: Drogada de nuevo? supongo que Amelia tiene que ve no?
A: Callate, ella esta sobria y segura de sus decisiones.
T/N: Alline te lo voy a decir una vez y no pienso repetirlo, si no quiere problemas legales aléjate de mi, yo estoy feliz aquí, esta mi hermano y las personas a las que amo.
AL: Seguro estas con alguien, descuida cuando sepa que eres una adicta te dejara y vendrás rogando hacia mi.
T/N: Ella sabe todo de mi y no me ha juzgado como tu, ahora vete si no quieres problemas.
AL: Te aseguro que me las vas a pagar.

Con esto Alline se fue cuando nos aseguramos de que no estaba Mark y Amelia me abrazaron, sentí mucha seguridad con ese abrazo, pero aún tenía miedo de Alline, sabía que ella no se iba a quedar de brazos cruzados.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora