Salí del hospital y fui a hacer el super porque quedaba poca comida en la casa y Addison tenía que estar alimentada si no me quería llevar malos ratos, mientras compraba choque con un hombre al que de inmediato reconocí.
T/N: Lo siento de verdad, no te vi.
R: No pasa nada. Oh! Pero si eres tú T/N Sloan, cuanto tiempo.
T/N: Hola Rick, si hace bastante no nos vemos, que haces en Seattle?
R: Pues digamos que extendiendo el negocio, tu sabes.
T/N: Si comprendo, bueno un gusto verte adios.
R: Espera no, te invito a una fiesta que dará mi novia en su casa inicia a las 7.
T/N: No se si pueda ir, pero pasame la dirección y veo.Me paso la dirección y entre en un debate entre ir y no, sabía que no era una fiesta solo con alcohol, pero tambien sabía que necesitaba despejarme y divertirme. Llegue a casa y baje todo me dispuse a arreglarme pues al final si iba a ir a la fiesta al fin y al cabo ya sabía controlarme, eran las 6:50 y salí hacia la fiesta, llegue a una casa grande, muy linda a decir verdad,entre y Rick me presento a su novia, empezamos a platicar y mi celular sono, no conteste estaba cansada de que todos me vieran con lastima no era lo que necesitaba.
R: Oye flaca porque no te diviertes como antes.
T/N: Porque ya no soy la de antes Rick.
R: Vamos, solo sera una vez y ya esta.No se que paso por mi mente y comencé a consumir todo lo que Rick me ofrecía, era la 1 de la mañana y me devolví a casa, por suerte Addison no había llegado, según yo, fui a mi habitación y ahí estaba Addison.
A:¿Dónde estabas?
T/N: Fui a un bar nada más, estoy bien.
A: Mirame a los ojos, T/N lo hiciste de nuevo, recaiste.
T/N: Claro que no Addison, por dios deberían de empezar a confiar en mi, no me dejaron en paz ni un solo minuto del maldito día.
A: No lo niegues, mira tus pupilas y tus labios secos, deja de negarlo.
T/N: Addison basta, quiero dormir, vete por favor.
A: No.
T/N: ¡QUE TE VAYAS DIJE! NO QUIERO SABER DE NADIE, TENGO SUFICIENTE CON LO DE MEREDITH COMO PARA TENER QUE DISCUTIR CONTIGO.Addison salió y yo me quede ahí pensando en lo que había hecho, en el daño que me hice y en el que le hare a las personas que amo si caigo de nuevo, pero es que solo por un momento me olvide de todo, de ella incluso.
Me estaba cambiando cuando de mi chaqueta calleron bolsas pequeñas con oxicodona y una con lo que creía era cocaina, no recordaba haberlo guardado, las puse sobre mi mesa de noche y me cambie, no podía dormir y me quede viendo un rato la tele, cando menos lo espere eran las 4 de la mañana, y los recuerdos llegaron, se me hizo fácil y consumí lo que tenía, de pronto me había olvidado de todo, pero comencé a sentir nauseas y estas venían acompañadas de espasmos, sabía que estaba teniendo una sobredosis, no supe cuando caí de mi cama.POV ADDISON
Salí de la habitación de T/N, me dolía verla así, no quería verla mal de nuevo, le avise a Mark y Amelia y solo dijeron que no la dejara sola, ellos no podían venir tenían turno y tenían programadas cirugías, me quede dormida y ya no escuchaba ruido así que apague las luces, a eso de las 4 de la mañana escuche un golpe en la habitación de T/N y temiendo lo peor corrí hasta su habitación.A: T/N estas bien?
Llame a su puerta y no contesto, llame varias veces y decidí entrar, cuando la vi tirada recordé cuando Derek llamo para decirnos que la había encontrado fuera de un bar así, por poco no la contaba ese día.
Llame a emergencias y le marque a Mark pero no respondía lo mismo con Amelia, llegamos y nos recibió Meredith y el interno que la había besado.A: A un lado Grey, quiero que la atienda Bailey.
Bailey escucho y la atendió, a los minutos llego Mark y Amelia, Bailey no decía nada, nadie venía a darnos noticias y Mark estaba comenzando a molestarse, en eso paso el interno que beso a Grey y lo freno en seco.
M: Escucha, todo esto esta pasando por tu culpa y tu falta de respeto, así que si mi hermana no despierta, te aseguro que me voy a encargar de destruir tu carrera y tu vida me entendiste?
Ad: Mark, basta, no vale la pena dejalo ir.
Y como si la vida estuviera de lado de Mark paso Grey por ahí también.
M: Y TU GREY ESCUCHA, ERES ALGUIEN QUE SOLO PIENSA EN SI MISMA, NO MERECES A MI HERMANA, ELLA SE ABRIÓ CONTIGO, Y SABÍAS LO QUE PASO Y NO TE FRENO NADA.
Am: Mark basta, todos te estan viendo vamos, T/N nos necesita.Salimos y vi como todos veían sospechosos y confundidos a Mark, el no suele ser así pero si se trata de T/N o de las personas que ama, se desconoce y sale de sus cabales.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanficT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará