Habiamos llegado ya a Italia y mi padre pidio al personal de nuestra casa que nos atendieran de lo mejor, Meredith insistia en que se sentía incomodadando tantas molestias al personal, pues los niños no paraban de pedir comida y dulces, para que se despejaran un poco los invite a conocer un poco y así poder pasar tiempo con ellos.
T/N: Bueno vamos.- Dije arrancando el auto.
Llegamos primero a comer y después fuimos a coocer cuando los niños se encontraban cansados, fuimos de regreso a casa para poder dejarlos dormir en su habitación.
M: Por fin se quedaron dormidos, de verdad siento darle tantas molestias al personal.
T/N: Te dije que no pasa nada, ellos nos atendían a mi y a Mark cuando pequeños y eramos peor que ellos juntos.
M: Es que solo no puedo evitarlo, no estoy acostumbrada a esto.
T/N: Bueno ya, relájate, te prepare una sorpresa en la terraza, vamos?
M: VamosFuimos a la terraza y yo había pedido que adornaran la terraza y nos sirvieran una cena ahí, cuando llegamos ella solo sonreía y yo solo me dedicaba a ve lo hermosa que es. Al llegar Meredith observaba todo con los ojos cristalinos y yo no podía ni abrir la boca de lo emocionada que estaba por estar así con Mer.
T/N: Sabes? En algún momento de mi vida llegué a pensar que jamás podría volver a a sentir esto que siento por ti, que jamás encontraría la estabilización alguien más, estoy segura de que quiero estar contigo lo que me resta de vida y formar una familia contigo y tus hijos.
M: T/N, no tienes idea de lo feliz que me hace haberte encontrado después de todo el caos en mi vida, llegaste a mi vida a poner orden y a darle luz, te amo y no quiero otra cosa que no sea estar contigo, por eso quiero preguntarte algo.
T/N: Dime?
M: Hace un tiempo te dije que en algún momento quería que formáramos una familia, me preguntaba si te gustaría tener un bebé conmigo.
T/N: Qué dices? Claro que si, Mer no hay cosa que me haga más ilusión que tener un bebé contigo, es lo que más deseo.
M: Que alegría escuchar eso, me preguntaba si quisieras ser tu su madre biológica, creo que alguien con tus rasgos sería lo que terminaría por consumirme de amor.
T/N: Me parece que es una gran idea, pero solo quiero que mientras sea el proceso y hasta no estar seguras de que estoy embarazada no digamos nada, tú sabes por no darles falsas esperanzas.
M: Me parece muy bien.Nos abrazamos y nos quedamos ahí por dos o tres horas más, disfrutando una de la otra y demostrándonos el amor que nos tenemos con tan solo mirarnos
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará