¿No te das cuenta?

247 11 0
                                    

A la mañana siguiente, me levante a las 5 salí a correr un poco pues había tenido pesadillas y necesitaba despejarme un poco, regrese a mi apartamento a bañarme y a preparar el desayuno,mientras desayunaba le deje un mensaje a Mer diciendole buenos días y cuanto la amaba, fui a preparar mi pijama y mi ropa pues le había prometido a Mer que hoy me quedaría con ella en su casa, salí hacia el hospital, sorprendentemente hoy no había tanto tráfico como otros días así que en cuestión de minutos llegué,me encontré con Mark y fuimos con Bailey que estaba con los internos para preparar todo lo de la cirugía y así todo saliera bien.

B: Buenos días a todos, titulares espero que hayan descansado porque hoy no saldremos del quirófano hasta que no separemos a los gemelos, internos solo esta aquí los que han mostrado buen desempeño en lo que va de su internado, si estan aquí es porque han destacado, bien pues dicho esto les comento que haremos dos equipos para después de haber separado a los bebés.

Mientras Bailey explicaba como sería la cirugía me llamo la atención que el interno que entro al mismo tiempo que De Luca veía a Meredith con una cara de idiota, que me animaría a decir que es la misma de Mark cuando ve a Lexie, debo admitir que me molesto,pero como vi que Meredith no le dió importancia hice lo mismo. Nos fuimos a preparar para cirugía, desafortunadamente a De Luca lo pusieron en el otro equipo y a mi me asignaron al otro interno, la verdad la idea me desagrada, pero yo se que es un hospital de enseñanza por lo que tenía que ser profesional.

T: Hola doctora Sloan, soy su interno en esta cirugía, mi nombre es Carl Tompson.
T/N: Un gusto Tompson, lavate y te veo adentro.

Me fui y ya todos estaban listos para comenzar, afortunadamente los doctores a cargo de separar a los bebés habían hecho un excelete trabajo, por lo que me fue fácil hacer la reconstrucción pero fue tardado pues quería asegurarme de no dejar cicatriz, cuando ya terminaba le dije a mi interno que podía salir, el fue a lavarse antes de salir y yo ya había terminado, cuando entre al lavabo escuche algo que definitivamente me molesto.

T: Vamos Edwards me vas a decir que me equivoco cuando digo que Meredith Grey es bellísima, creo que le pediré salir o algo.- Interrumpí la platica.
T/N: Tompson si me permite, creo que no debería hablar así de sus jefes, se podría meter en problemas, con permiso.

Salí de ahí evidentemente molesta, en camino a los cuartos de descanso, me encontre con Mark, la verdad no tenía animos de hablar con nadie, me fui directo a dormír hasta que el sonido de mi celular me despertó.

LLAMADA CON MER

M: Cariño, dónde estas, despúes de la cirugía no te vi más.
T/N: Vine a los cuartos de descanso, me sentía muy cansada, pero dime que paso?
M: Me preguntaba si la doctora Sloan quisiera ir a tomar conmigo una copa al bar de Joe.
T/N: De acuerdo, me arreglo y voy.
M: De acuerdo te espero, te amo.

FIN DE LA LLAMADA

Fui rápido a quitarme el uniforme y ponerme mi ropa, tome mis cosas y baje a recepción, cuando baje a lo lejos vi a Mer con Tompson, quise no acercarme y ver como actuaba el, vi que Meredith se negaba y el se fue.

M: Hola doctora, ¿Cómo se encuentra?
T/N: Me encuentro demasiado bien ahora que la veo doctora Grey.
M: Que gusto provocar eso en usted doctora, ¿Nos vamos?
T/N: Vamos.

Fuimos al bar y nos pusimos a platicar de todo lo que había ocurrido en el día, para suerte mía los internos tammbien fueron al bar y no me molesta que se diviertan me molesta la presencia de Tompson, que en ningún momento dejo de ver a Meredith, se la comía con los ojos.

M: Cariño voy por otro par de tragos, ya vengo.
T/N: De acuerdo.

Ella fue por los tragos y yo le escribí a Amelia que llegaríamos algo tarde porque habiamos venido con Joe, cuando levante la mirada Tompson estaba en la barra con Mer, comencé a sentir que mi sangre hervía, cuando de repente veo como el le roba un beso, me levante y cuando estaba cerca de el lo empuje.

T/N: ¿Qué te sucede?
T: Doctora, con todo respeto no se meta.
M: Tranquila T/N mejor vamonos.

Ella me tomo del brazo y salimos del bar, agradecía que me sacara pues de no haberlo hecho hubiera perdido la cordura, Meredith condujo hasta su casa pues estaba muy alterada.

M: No tenías que gritar y armar un escandalo.
T/N: Espera que? Me dices que debí entonces quedarme sentada a ver como ese idiota te besaba.
M: Sabes que no es a lo que me refiero, pero pudiste solo acercarte y quitarlo.
T/N: Mer no planeo discutir esto,estoy muy cansada para discutir,y es más que obvio que le gustas a Tompson.
M: No digas tonterías el solo estaba borracho.

Me quede callada en lo que llegábamos a su casa, cuando llegamos baje y me puse en el lugar del piloto, Mer voltio y se acerco a ver que pasaba.

M: ¿Qué sucede? Dijiste que te quedarías.
T/N: Si eso fue antes de que dijeras que no debí actuar así cuando vi que alguien más te besaba, hasta mañana Meredith.

Arranque el coche y me fui a mi apartamento, Adisson había decidido quedarse a trabajar, y le dije que se quedará conmigo en lo que buscaba algún lugar, necesitaba compañía y Addison era muy parecida a mi entonces estabamos muy agusto viviendo untas, cuando llegue ella seguía despierta.

A: Hey pensé que te quedaría con Mer esta noche.
T/N: Así iba a ser hasta que la noche la arruino un interno idiota.
A: Y si fue culpa del interno, ¿por qué te moletaste con ella?
T/N: Porque ella dijo que no debí actuar de la manera en la que actúe, y antes d que digas que si lo golpee, no lo hice, solo m levant y lo empuje para quitarlo de encima de Meredith, y ella decidió que eso estuvo mal, Andas lo siento pero tengo sueño, que descanses, hasta mañana.

Fui a mi habitación y me quede pensando lo que sucedio con Meredith, no entendía su actitud, porque si todos sabían de nosotras, le molestaba que yo hubiera alejado a ese tipo, no s en que momento, me quede dormida.

IN OUR WAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora