Había pasado ya un mes desde el accidente, por lo que ya me había reinegrado al hospital, a decir verdad la primer semana fue agotadora, pues perdí la costumbre a la rutina, sin embargo ya estoy acostumbrada de nuevo, las cosas con Mer van de maravilla, hasta el momento d nuestra relación solo saben las personas que consideramos nuestra familia, sus hijos aún no, pues decicimos que esperaríamos a que se acostumbraran más a mi precencia y a la cercania que tenía con su mamá, aunque a Zola no la podíamos engañar, algunas vece me insinua que sabe que estoy en algo con su madre, al parecer no le molestaba pues seguía siendo igual de linda conmigo y podría decir que hasta más.
Eran las 5 de la mañana y sonó mi alarma, me desperté me di un baño, me arreglé un poco y fui directamente a la cocina, prepare un café y unas tostadas con aguacate y sal, desayune y a las 6:30 en punto iba de camino al hospital, me gustaba levantarme temprano sentía que hacía que mi día fuera más productivo, estaba llegando ya al hospital y estacione el carro, baje y camine hasta la entrada del hospital, una voZ conocida me hizo voltear.
T/N: Addison! Que gusto verte, ¿Qué haces aquí?
A: Hola! Igualmente, voy a ser la obstetra de Lexie.
T/N: Debí suponerlo, vamos adentro que el día esta bastante frío.Entramos y la deje a ella con Mark, le pregunte a Amelia por Mer y me dijo que llegaría tard porque tenía junta de padres en la escuela de Zola, fuimos a donde la Dra.Bailey Nos había citado, pues hoy entraban los nuevos internos,llegamos y Bailey y Richard estaban desesperados pues la mayoría de los cirujanos aún no llegaban.
B: Por lo menos dos de mis cirujanas son puntuales.
A: Meredith llegará tarde porque tenía reunión en la escuela de Zola.
B: Si, eso lo se, me refiero a Mark, Karev, Robbins, Torres, Hunt, Avery,Kepner y Pierce.
T/N: Seguro estan por llegar, mientras venía de camino había mucho tráfico.
B: Espero sea eso, porque no hay justificación para la impuntualidad.En cuanto Bailey termino la frase llegaron todos incluida Meredith, quien se puso a mi lado,para poder iniciar la reunion. Bailey comenzo a hablar con los nuevos inetrnos y a presentarles a sus residentes, entre los que se encontraba Lexie, me daba mucho orgullo que ella iba avanzando con éxito en esta carrera tan díficil. Bailey repartió a cada residente los servicios en los que estaban y todos se fueron directamente, me asignaron a Lexie, pues a ella no la ponían con Mark por la relación.
T/N: Bueno bienvenidos a los nuevos, Doctora Grey un gusto trabajar con usted de nuevo, bien el día de hoy atenderemos 3 casos, el primero y al que vamos a entrar es el mas interesante pues trata de un joven que sufrío un accidente en un incendio y su cara quedo deformada el 78%, así que mi trabajo es que el paciente quede lo más parecido posible a antes del incendio, no es fácil porque perdio bastante cartílago de zonas importantes, así que entremos.
Entramos y pedí que Wilson presentará, le explique el procedimiento que haría y como recuperariamos el cartílago perdido, cuando lo deje le pedí a Lexie que asignara al interno que le pareciera mejor para este procedimiento y me presento con la doctora Morphy, parecía que no nos vamos a llevar bien nunca.
T/N: Bien Morphy necesito que lo prepares al paciente y en una hora te espero en el quirófano, cualquier contratiempo me avisas.
L: De acuerdo doctora.Me fui y le envie a Mer un mensaje para que almorzáramos juntas y accedió así que la fui a buscar para poder ir a almorzar, hasta que la encontre con Lexie, Mark y Addison, cosa que me sorprendio pues según Lexie no tenía buen relación con Addy, me acerque y salude.
T/N: Hola de que hablan.
A: No pensabas contarme nunca de tu relación con Grey?
T/N: Lo siento pero es que no he tenido tiempo de marcar a Los Angeles y en la mañana que te vi tenía el tiempo en sima, pero bueno ahora si, Addison ella es mi novia Meredith y estamos juntas hace un mes.- Digo abrazando a Mer.
A: Bueno no era necesario algo tan formal.
T/N: Solo tu te entiendes Addison, oigan había pensado en que hoy podrían ir a cenar a mi casa les parece.
MK,L,A: Claro.
T/N: Bueno les robo a Meredith un rato, nos vemos.
MK: Mer las manos donde las pueda ver.
T/N: Que idiota eres Mark.Nos fuimos a sentar y estabamos platicando muy comodamente cuando Meredith se pone seria y podría reconocer esa mirada de cuando algo le molesta, le tomo la mano y comienzo a hablar con ella de cualquier cosa, no sabía el motivo de su enojo.
M: ¿Te has fijado que le gustas a tu interna?
T/N: ¿Qué? Para nada, Mer es el primer día eso no podría ser, y de ser así a mi solo me gusta usted doctora Grey.- Me acerco y la beso en el cuello.
M: No hagas eso, es peligroso.
T/N: De acuerdo, entonces en la noche te lo recompenso?
M: Doctora Sloan está usted insinuando algo?
T/N: Solo que usted y yo podríamos pasar una noche agradable hoy Doctora Grey.
M: Lo pensare.- Sonó su beeper y salió de la sala.- Agh nunca podemos tener un momento agradable, nos vemos más tarde, te quiero.Se fue y me quede perdida viendo como se iba, ella es realmente hermosa me sentía mejor que nunca a lado de esa mujer tan extrañamente hermosa. Cuando me dí cuenta Morphy se había sentado en mi mesa.
T/N: Espero que el paciente este listo, porque apenas termine iré directo al quirófano Morphy.
L: Si el ya esta listo, solo venía a preguntarle si le interesa tomar algo conmigo esta noche.
T/N: No, no puedo tengo compromisos esta noche.
L: Bueno, tal vez mañana?
T/N: Escucha Morphy, estoy en una relación con alguien y no quiero salir contigo, mi relación contigo es solo alumna y maestra, no aspires a más.
L: Pero si su hermano lo hizo, no veo porque usted no.
T/N: Mi hermano estaba enamorado y yo lo estoy pero no de ti, así que por favor dejame en paz.- Me levante y antes de irme volteo a la mesa y agrego.- Estas fuera del caso.- Al pasar por donde estaban sus amigos diviso a Wilson.- Wilson ven conmigo me vas a asistir. - Salgo de ahí molesta con Morphy por su atrevimiento no teníamos ni 12 horas de conocernos y ella ya se me había insinuado, despúes hablaría con Lexie para que no la pusiera conmigo más.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará