Era Viernes por la tarde y decidí que sería buena idea ir al hospital a despejarme un poco, las últimas horas han sido muy intensas en cuanto a mi nivel de nervios y sabía que operar y estar revisando pacientes me haría despejar la mente un poco; cuando llegue parecía todo normal, un par de pacientes y solo una cirugía d emergencia, por suert nadie de mis amigos me había visto, si no seguramente estaría de regreso en mi departamento. Fui a la cafetería y ahí me encontre a Mark.
M: Tu no deberías estar en tu departamento relajandote?
T/N: Se supone, pero es que estar en mi departamento no ayuda, no dejo de estar nerviosa y me vuelvo loca con cada segundo que pasa.
M: Hm parece que no eres la única.- Me dijo mientras me señalaba a alguien en la entrada de la cafetería.
T/N: Supongo que ire con ella.- Cuando dije eso habían llegado Addison y Callie
C: Imposible, es de mala suerte.
T/N: Desde cuando Callie Torres es supersticiosa?
C:No lo soy, simplemente prefiero prevenir que lamentar.
A: Pienso lo mismo.
T/N: A ver ya esta, ella y yo nos amamos y con eso basta para que ella y yo no nos separemos, ahora ire con mi novia y tendre una platica tranquila con ella, por cierto las veo a ustedes en la noche, las invito a beber algo, le dicen a Amelia y Arizona, adios.Fui en dirección a Meredith que estaba con Jo y Alex.
T/N: Hola todos.
J: Imposible, Meredith no la veas es de mala suerte.
T/N: Wilson basta, a caso en este hospital todo el mundo es supersticioso?
M: Tranquila Jo no pasara nada.
T/N: Por fin alguien cuerdo, desayunamos juntas?
M: Ya no tienes paciente?
T/N: No, de hecho no, planeaba ir a desayunar y tal vez de compras después, me acompañas?
M: Vamos, nos vemos chicos.Pasamos el resto del día juntas y ese fue el último día que nos vimos antes de la boda, por ideas de las chicas no dormiriamos en la misma casa así que la deje en su casa y yo me fui a la mía, ese día en la noche recibí a mis amigas quienes se quedarían para arreglarnos juntas al día siguiente.
El sábado en la mañana desperté temprano y me fui a correr y cuando llegue las chicas estaban haciendo el desayuno y mientras fui a bañarme para esperar a las chicas que nos arreglarían.
Ad: Y cómo te sientes?
T/N: Bien, digo nerviosa pero supongo que lo normal.
Ar: Si, yo sentía lo mismo el día de mi boda con Callie.
T/N: Igual, yo se que todo va a salir bien, de no ser así supongo que algo se hubiese presentado ya no creen?
A: Si tienes razón, por cierto vendran tus padres?
T/N: Según me dijo Mark que si vendrían, solo espero que mi padre no se empeñe en llevarme al altar, esta decidido lo hará Mark.Despúes de 10 minutos llegaron las chicas que nos arreglarían y comenzaron con el proceso, pasaron las horas hasta que llegaron las 5 de la tarde y Mark paso por nosotras para llevarnos a la ceremonia, yo me quede con Mark en una habitación esperando la señal de poder salir.
Mk: Te ves realmente hermosa T/N.
T/N: Lo dices porque soy tu hermana menor.
Mk: Para nada, es la verdad eres hermosa como sea, estoy muy feliz del paso tan importante que vas a dar y de todo lo que haz crecido como persona y como cirujana, eres el ejemplo perfecto para Sofia y Eva, eres la mejor persona qu conozco y si en algún momento deciden tener hijos estoy segura de que lo harás muy bien enana.
T/N: Basta Mark, me estas haciendo llorar y arruinare mi maquillaje, yo te quiero mucho y puedo decir que mucho de lo que soy ahora es por ti, porque me enseñaste a ser mejor persona siempre, gracias por no abandonarme nunca.Nos abrazamos y entro Addison a avisarnos qu era hora de salir. Fuimos hacia el altar y Meredith ya estaba ahí, Richard fue quien la llevo al altar, mientras que Mark me llevo a mi, ella se veía realmente hermosa, más de lo que es, y eso es decir mucho, cuando llegue no pude evitar soltar algunas lagrimas de felicidad, nos tomamos de la mano y transcurrió la ceremonia; cuando termino todos fuimos a la fiesta, estaba realmente feliz.
T/N: Mer, gracias por llegar a mi vida, no tienes ni la menor idea de lo feliz que me hace poder estar a tu lado, y saber que desde hoy podremo estar juntas en la misma casa, te amo Meredith Grey.
M: Yo te amo más T/N Sloan, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por ser tan lind siempre con mis hijos.Ese día festejamos hasta las 3 de la mañana el Lunes por la mañana partiriamos todos a Italia de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará