7 meses después...
Eran las 8 de la mañana y Mer ya se había ido a trabajar, yo me estaba quedando en su casa porque quería estar en todo el proceso de embarazo, ahora todo me costaba más, así que Mer insistió en que me quedara por esas razones.
Me levante y me hice de desayunar y después me fui a caminar un poco por el vecindario, desde antes me gustaba el ejercicio y evité estar inactiva durante el embarazo, regrese a la casa y me metí a bañar, a eso de las 2 de la tarde empecé con contracciones, al principio no le tome importancia y solo me senté a ver la tele, pero fue imposible estar en calma porque las contracciones eran cada vez más fuertes y en lapsos de tiempo muy cortos, así que llame a Addison para avisarle que iría al hospital.En la Llamada
A: Hola Sloan, cómo estás?
T/N: Bien, solo que estoy a nada de dar a luz a un bebé, voy para el hospital, adiós.
Fin de la LlamadaLlegue al hospital y Addison ya estaba esperándome lista solo para entrar directo a la habitación a tener a la bebé.
T/N: ¿Dónde está Mer?, llamen a Mer.
A: Ya está en camino.Estuve 5 horas en labor de parto, cuando salí me llevaron a una habitación y cuando desperté Mer estaba ahí acompañadome.
M: Hola linda, ¿Cómo te sientes?
T/N: Como si me hubiera arrollado un camión.
M: Pues déjeme decirle doctora Sloan que nunca había visto a alguien que se viera tan bien después de ser arrollada.
T/N: Te amo Mer, cómo está la bebé?
M: Ella es hermosa, es igual a ti, Addison la llevo a los cuneros, pero dijo que en cuanto despertaras la traería para que la conozcas, le voy a marcar.Mer le marcó a Addison y llegó a los cinco minutos, cuando Addison llegó con la bebé, no pude evitar llorar al verla, ella era hermosa, no podía creer el amor tan intenso que sentí por ella al verla.
T/N: Mer, es hermosa, tiene tus ojos y tu sonrisa.
M: Qué dices, si es hermosa por ti.Tocaron a la puerta y al abrirla entraron Mark y Lexie.
Mk: Hola enana, ¿cómo te encuentras?
T/N: Bien, solo estoy más cansada que nunca.
Mk: Obvio, tener un bebé no es cualquier cosa.Estuvieron ahí como por 1 hora y después se fueron a seguir con su trabajo, Addison vino a revisarme y Arizona vino a revisar a la bebé, antes de todo Mer y yo habíamos decidido ponerle Bella a la bebé, cuando todos se fueron yo me quede dormida y Mer se quedó conmigo a la bebé se la llevaron de nuevo a cuneros.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará