POV MEREDITH
Iba saliendo de la habitación de un paciente cuando veo que una de las internas se acerca a T/N, al principio nada raro, pero cuando ella la tomo de la espalda sentí como mi sangre comenzaba a hervir y aunque ella se alejo de la interna, me molestaba que no fuera capaz de decir que estaba en una relación, pase a lado de ellas escuche que T/N me hablaba pero la ignore, porque no quería montar un show en medio de todos, estaba realmente molesta, ella lo notó por lo que no me siguió pues no hablamos cuando una de nosotras esta enojada, pues uno puede decir cosas sin pensarlo y herir a la otra.
POV T/N
Venía saliendo de la habitación de mi paciente al que le hicimos el procedimiento de reconstrucción facial, todo había salido a la perfección solo quedaba ver como progresaba, cada uno de mis internos tenía una actividad, al haber tenido esa incomoda platica con Morphy la puse a revisar mis post operatorios y al hacerlo evidentemente estaría con mi paciente ya mencionado, no voy a negar que al entrar el ambiente fue muy incomodo, cuando salí de la habitacióon sentí como me siguió, me tomo de la espalda y automáticamente me solté de su agarre.
T/N: Sabes lo que significa dejame en paz?
L: Lo sé, pero no soy una persona que se de por vencida.
T/N: Y yo soy una persona que no quiere nada contigo y que esta en una relación la cual me hace completamete feliz y tu no lo vas a cambiar, como sigas así me encargare de qu Bailey no te vuelva a poner en mi servicio jamás.- Cuando dije eso vi como Meredith caminaba notablemente molesta, pero como tenemos un acuerdo no la seguí esperaría a que bajara un poco la tensión del momento y despúes iría a hablar con ella.- Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.Sali del lugar y fui a avisarles a mis amigos que faltaban sobre la cena de esta noche, todos accedieron y quedamos de vernos a las 9 en mi casa. Toda la tarde me la pase preocupada por como vi a Mer, aunque sabía que yo no había hecho nada, algo me decía que seguramente ella este enojada hasta conmigo porque no he sacado a Morphy de mi servicio, pues desde el almuerzo ella me lo advirtió, fui a buscarla y la encontre en la sala de titulares, por suerte estaba sola así que entre.
T/N: Hola, sobre lo que viste hace unas horas...
M: Te lo advertí y me tomaste por loca, yo se que te quitaste, pero si ella supiera que estas en una relación lo dejaría de hacer.
T/N: No, Mer, yo ya le había dicho que estoy en una relación pero a ella parece no importarle.
M: Pues entonces ignorala por completo.
T/N: Sabes que no se puede, estamos en un hospital de enseñansa, le advertí que si no me dejaba en paz, le diría a Bailey que la saque de mi servicio.
Mer no dice nada y me mira con desaprobación.
T/N: Mer escucha, yo estoy contigo porque solo me interesas tu, no quiero estar con nadie más, porque estoy segura que nadie me va a hacer sentir como tu, Meredith eres mi novia y agradezco cada segundo por eso, si yo realmente quisiera estar con alguien más lo hubiera hecho, porque te haría daño de esa manera si yo sufrí una traición y es algo que no le deseo a nadie más.
M: Tienes razón, me deje llevar por los celos, perdoname, pero es que me da miedo perderte, tu eres más joven y me da miedo que te canses de estar conmigo.
T/N: No quiero que pienses eso, yo estoy contigo porque quiero y no hay nadie más en mi mente y corazón más que tu.Nos besamos y estuvimos un rato ahí platicando y tomando café, no me gusta que ella se sienta insegura por otras personas, yo se que ella tiene muchas responsabilidades entre ellas sus hijos, pero para mi eso la hace perfecta, por mi parte disfruto mucho estar con su familia y a sus hijos los adoro, quiero darle lo mejor de mi y no voy a hacer nada para que ella dude que la amo.
ESTÁS LEYENDO
IN OUR WAY
FanfictionT/N Sloan se muda a Seattle con esperanza de iniciar de nuevo su vida ahí, conocerá personas que se convertirán en su familia y a la persona que considera el amor de su vida, no todo será fácil pero lo afrontará