Actualidad...
—¡Ya te dije que necesito más tiempo! —digo alsando la voz para hacerle entender a la persona con la que me encuentro hablando, que no es mi culpa el tener un bloqueo de escritor —. Ya sé cuál es la fecha límite —bufo, mientras añado un poco más de fuerza sobre el agarre del Pobre teléfono que no tiene ni la más mínima culpa —, ¡bueno lo intentaré, pero si me sale un borrador todo mediocre fue tú culpa! —le amenazo.
Y con esas palabras doy fin a la llamada. Tiro el celular en el sillón más cercano después de ponerlo en modo avión y me dirigió al pequeño despacho personal que tengo en casa.
Enciendo el ordenador y voy a la papelera. Releo una y otra ves mi último escrito esperando a que las palabras acudan a mi mente por si solas, como tantas veces antes lo han hecho. Suelto un suspiro no mucho después, mis intentos por escribir algo decente parecen inútiles, es como si mi alma de escritor estuviera muriendo y el saber que la fecha límite para el manuscrito se acerca lo empeora todo.
El romance siempre ha sido mi fuerte, la simple mención del género me hace ispirarme. He escrito sin problema alguno diez libros de romance entre alfas y omegas y, ahora me encuentro sin saber que hacer con uno a la mitad, y lo peor; solo quedan tres meses para la fecha límite que la editorial me ha dado.
Recargo la espalda en la silla giratoria y, mientras miro de soslayo la obra a medio terminar releo unos cuantos párrafos y me detengo al llegar al guión del antagonista.
Sonrió con diversión sin poder evitarlo. Si llego a retomar el libro y logro terminarlo, la editorial lo publicara y mis fieles lectores correran a comprarlo, ya sea en fisico o de forma electrónica. Lo leeran y como siempre, se encariñaran de los protagonistas, quizá se enamoren de ellos, no obstante, odiarian al antagonista, algunos quizá le tendran pena a aquel personaje que no tienea la culpa de querer lo mismo que el personaje principal.
Sonrío con sorna.
Me es divertido porqué, hubo una época dónde no estaba muy lejos de comprender como se sienten dichos personajes...
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...