Había dicho que me rendiría, que te dejaría ir, pero, Yoongi, no pude evitar alegrarme cuando supe que Jimin regresaría al extranjero. Él se iría, quiza ambos terminarían... Estaba feliz, las ilusiones volvían de nuevo a mí... Aunque también estaba preocupado por tí, si realmente lo amabas te pondrías triste y lo último que quería era verte triste de nuevo aún si no era yo él causante de ese dolor.
El instituto lo supo y de repente se corría el rumor de que tú te irías con él, decían que lo amabas tanto como para dejarlo ir, que habían escuchado que ambos se irían juntos y mientras lo decían suspiraban por aquel acto de amor....
Tuve miedo, tuve tanto miedo.
¿Yoongi, te había perdido ya...? Se suponía que te dejaría ir, entonces por qué mi lobo estaba tan destrozado solo por imaginar que te alejarías por completo de mí. No podría verte más.
Después de darle tantas vueltas mi miedo venció al poco orgullo que aún habitaba en mi ser. Ese viernes corrí tras de ti, no pare hasta intersepatarte en la parada de buses con destino a tu casa, te sorprendiste al verme llegar, jadeante, con los ojos aguados casi a punto de llorar.
—No te vallas, por favor, no lo hagas —te pedí.
Una lágrima rodo por mi mejilla. Y yo que dije que los alfas no lloraban por los omegas.
—Jin, tranquilo, no te entiendo, ¿irme? ¿a dónde?
—Con Jimin, no quiero que lo hagas —suplique. Yoongi me miro, no sé en que estaba pensando, juraría que quería consolarme pero se limito a mirarme solamente —, sé que no tengo derecho a exigirte nada. Y si te vas con él, solo quiero que sepas que te amo, que lo siento —las personas se detenían a mirar pero me importaba una mierda lo que ellos llegarán a pensar, yo solo quería que mi corazón dejara de guardar todo lo que sentía —. Sí, aún te quiero y probablemente lo seguiré haciendo por mucho tiempo, quizá para siempre. Yo sé que te falle y que no crees en nada de lo que te digo, pero es verdad, lo es. Lo siento, no sabes cuánto me arrepiento. Te amó... Te amo, aún si lo has elegido a él... Yo ...
—Jin... —fue lo único que tus labios dijeron, tenía miedo de lo que sea que fueran a pronunciar, así que rápidamente di media vuelta y me fui de allí...
Esperaba a que me detuviese... No lo hizo.
Al día siguiente Jimin se iría y, probablemente, Yoongi con él. No diría que estaba bien porque no lo estaba. No había nada que yo pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...