Las tres semanas que pasaron me sirvieron para pensarlo mejor. Yo había sido un estúpido arrogante. Decidí hacer las cosas bien o al menos tratar, si fracasaba una vez más seria la última y me rendiría con el omega.
Ese lunes compré una rosa blanca, como dije antes; nunca le regale rosas porque no lo creí necesario, lo sentía seguro y jamás pensé que se iría de mí.
Yoongi, ese dia te busque por todas partes, y cuando te halle me miraste con sorpresa, lo entiendo, algo como esto no es propio de mí, solo tú me haces hacer cosas inusuales.
—Hola —te saludé.
—Hola —me contestaste dudoso. Desviaste la mirada y me percate de tus intenciones por huir, así que me apresure.
—Esto es para tí.
Te extendí la flor, una flor que me recordaba a ti, mas tú la miraste y para mí desepcion negaste y retrocediste.
—Seokjin...
Tu mirada y tu tono de voz lo decía todo, supe lo que vendría a continuación, aai que decidí interrupir.
—Yo te he extrañado, se que quizá no lo creas pero he intentado cambiar. Lo siento, ¿sí? siento lo que te hice. Siento siquiera haber pensado en hacerlo, Yoongi te amo, por favor dame una oportunidad, la última, solo una y te prometo que no volveré a fallar.
Mi voz amenazaba con quebrarse. Se que Yoongi no me era del todo indiferente, que mis palabras le causaban estragos, que existía la posibilidad de que aún sintiera algo por mí.
Sus ojos parecían decirme que de haber llegado antes y de haber sido sincero, todo ahora sería diferente, o quizá solo fuera el desespero por recuperar su amor.
—Jimin es mi alfa ahora.
Y el aire pareció congelarse a mi alrededor.
—Perdon...
Bajo la mirada y se fue. No, Yoongi, yo soy el que debió pedir perdón desde un principio.
Me quedé allí reteniendo las lágrimas, él había ganado. Tire la rosa en un cubo de basura y me fui a mi primera clase. Fingir durante todo el día que no pasaba nada, había sido un verdadero infierno.
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...