capitulo 16

88 11 0
                                    

Siempre pense que rendirse era de idiotas, pero arrastrarse lo era aún más. Yo me había rendido, no volví a rogarle a Yoongi, o me vería aún más idiota de lo que ya me había permitido ser.

Así paso un mes, el otoño estaba por llegar sin él. El fin de año escolar también.

De vez en cuando lo miraba por los pasillos junto a jimin, y cuando su mirada se cruzaba con la mia parecía pensar en el pasado aún, quizá me tuviera lastima, quien sabe. O eran imaginaciones mías o, quizá, aún sentía algo por mí. De ser así, decidí que jamás lo averiguaría, lo dejaría ir.

Pase de ser el chico popular a la sombra de uno, deje mi círculo de amigos, también las fiestas. Ya no miraba a los omegas, incluso Dahyun se compadeció de mí pero la mandé a la mierda cuando intento hablar conmigo, era cierto que me sentía fatal, pero no por eso dejaría que me terapee.

Trataba de olvidarlo, de distraerme con cualquier cosa. Mi agenda estaba llena de distracciones. Estaba empezando a desarmar el lego que fue lo nuestro, todo el tiempo tratando de que no volviera a su forma original, pero sabía que fallaba cuando al final de cada día un nuevo verso dedicado a ese omega se hallaba en mi cuaderno de pastas rosas.

—¿Aun lo amas no es así? —me pregunto NamJoon después de que pasarás a nuestro lado y tus ojos se encontrarán con los míos por breves segundos.

—Sí —conteste sincero.

—Amigo, y por qué no luchas por él, algo me dice que aún tienes oportunidad.

Me fui de allí para no escucharlo más, no quería ilusinarme de nuevo.

Ese día al final de las clases casi chocas conmigo por ir de prisa, me disculpé contigo, tú solamente asentiste. Tus ojos me miraron con atención, parecidas querer decirme algo, pero tu nuevo alfa llegó y no lo hiciste, después de eso, las palabras de NamJoon resonaron en mi mente y por un momento me lo pensé; ¿Y si aún tenía oportunidad?

Antagonista [JinSu/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora