Epílogo.

157 11 3
                                    


Actualidad...





Escribo las últimas palabras del penúltimo capítulo, quien diría que a fin de cuentas solo era cuestión de un pequeño viaje para recuperar la inspiración, mas mi musa ha servido de mucho en realidad.

Oigo la puerta abrirse y guardo el documento en una carpeta. Siento como unos labios se posan en mi mejilla, giro lentamente la silla y abrazo su cintura cuidando no aplastar esa pequeña pansita de cuatro meses. Yoongi mira a mi computadora al separar sus dulces labios de los míos.

—¿Has terminado? —pregunta con curiosidad. Siempre he pensado que es como un gato.

—No —digo con desgana —, pero lo tendré a tiempo.

—No lo dudo, eres uno de los mejores escritores que conozco ¿sabías?

—Lo dices porque eres mi omega.

—Ok, entonces diré que eres pesimo si no te gustan mis alagos —hace un puchero que no tardó en besar.

Nos ponemos de pie, guío de la mano a Yoongi fuera de ese lugar, quiero olvidarme del trabajo por un tiempo, que mejor que pasarlo a su lado.

Nos detenemos al llegar al balcón, lo abrazo por atrás y recuesto mi mentón en su hombro después de besar su cuello justo donde yace una marca que nos une.

—El otoño es mi estación favorita —dice.

—Lo sé.

Él solo ríe brevemente y cierra los ojos mientras una corriente de aire remueve nuestro pelo. Nos quedamos en silencio. Lo observo, el embarazo lo hace lucir aún más hermoso.

A veces los recuerdos de antaño llegan a mí. Definitivamente no habría podido seguir sin él, si lo pienso de esta forma, soy afortunado.

Yoongi, en un pasado quise ser tu alfa, tu príncipe azul y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista. Un antagonista que logro tener un final feliz junto a tí, superamos eso juntos, nuestro amor logro persistir hasta el día de hoy, no se si mañana seguiremos juntos o en diez años más, pero si pudiera elegir, lo eligiria así. Me gustaría amarte por muchos años más y que tú me ames a mí. Quiero estar a tu lado hasta que a la muerte se le de el capricho de separarnos, y probablemente aún despues de la muerte te siga amando.

—Yoongi-chi.

—¿Uhm?

—Te escribi un poema nuevo.

Sus ojos me buscan y al encontrarme sonríe y recarga su cabeza en mi pecho.

—Nos encantaría escucharlo... —dice refiriéndose también a nuestro cachorro — ¿Vamos de nuevo a tu lugar de trabajo?

—No. Con mirarte me es suficiente para recordarlo, incluso para agregarle otros versos más.

Y dicho aquello le comienzo a recitar mis sentimientos convertidos en versos, esos sentimientos que son solamente para él.





FiN.

Antagonista [JinSu/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora